Unglax, la marca farmacéutica especializada en el cuidado de uñas, de Laboratorios Viñas, se presenta como el aliado perfecto para lograr este cuidado, al mismo tiempo que previene el deterioro de las uñas cuando están sanas. Además, los rituales que propone Unglax son ideales para preparar, proteger y tratar las uñas antes y después de las manicuras.
Laboratorios Viñas sale al rescate con Unglax Booster Regenerador, un Sérum SOS que trata las uñas dañadas y sensibilizadas. Recomendado para uñas muy débiles y castigadas, especialmente por los esmaltes agresivos o de mala calidad y por la exposición a agentes externos agresivos. Formulado con taurina, que endurece y mejora la calidad de la uña, Vitaminas C y E micro encapsuladas, antioxidantes que combaten el envejecimiento y los radicales libres, glicerina y pantenol, que hidratan las uñas. Resultados probados*: En una semana uñas más hidratadas en un 90% y más sanas en un 85%. Tras dos semanas, la calidad de la uña mejora en un 90% y le proporciona un mayor crecimiento en un 75%.
Modo de empleo: aplicar a diario con el pincel en la superficie de la uña, masajear la zona hasta su completa absorción. Utilizar hasta que la uña recupere su resistencia y aspecto natural. Es recomendable no usar esmaltes de color durante este período.