Herramientas de Accesibilidad

Cica Daily, la nueva gama que repara y fortalece la barrera cutánea a diario

Los cambios de temperatura que llegan con el invierno se reflejan en nuestra piel. Si notas en esta época del año la tez más apagada, con líneas de deshidratación, imperfecciones, falta de confort y pequeñas rojeces, puede que tu piel se encuentre fragilizada.

La fragilización es una condición que puede afectar a cualquier tipo de piel. Diversos factores externos la pueden debilitar y desequilibrar como las agresiones físicas y químicas (láser, peeling, retinoides...), ambientales (contaminación, rayos UV, calor, humedad...) u otras (estrés, tabaco, sueño, hormonas, enfermedades...).

El resultado es una barrera de la piel vulnerable. Por ello, para recuperar el aspecto saludable de la piel, te recomendamos incorporar a tu  rutina de cuidado diario la gama Cica Daily de Uriagecuya función es reparar, reequilibrar, hidratar y calmar la piel diariamente reforzando la barrera cutánea para prevenir su fragilización.

CICA DAILY - CREMA REPARADORA CONCENTRADA: hidrata y repara en una aplicación*, para una piel saludable y luminosaUna textura aterciopelada envolvente para una piel luminosa y uniforme y una textura de piel lisa.

Fortalece la barrera cutánea, potente antioxidante: El Agua Termal de Uriage combinada con Inulina, un prebiótico, refuerza las barreras física e inmune de la piel y reequilibra la barrera del microbioma

Repara, regenera y calma: La sinergia de la Centella Asiática reparadora, el Ácido Hialurónico hidratante y redensificante y el Pantenol calmante y unificador, estimula los mecanismos de reparación de la piel y refuerza sus defensas, haciéndola más resistente a las agresiones diarias. Enriquecido con Ceramidas, la Crema Reparadora Concentrada reestructura y protege la piel. 

CICA DAILY - SÉRUM REPARADOR INTENSO : Un sérum ultrafluido para una piel luminosa y uniforme y una textura de la piel lisa. 1 sérum- 3 resultados: regenera, fortalece, unifica.

Fortalece la barrera cutánea, potente antioxidante: El Agua Termal de Uriage combinada con Inulina, un prebiótico, refuerza las barreras física e inmune de la piel y reequilibra la barrera del microbioma. 

Repara, regenera y unifica:  La sinergia de la Centella Asiática reparadora, el Ácido Hialurónico hidratante y redensificante y el Pantenol calmante y unificador, estimula los mecanismos de reparación de la piel y refuerza sus defensas, haciéndola más resistente a las agresiones diarias. La piel se alisa y se unifica gracias a la acción del Dipéptido, previniendo la aparición del envejecimiento cutáneo.

CICA DAILY - GEL-CREMA REPARADOR : Un gel-crema ultrafresco para una piel luminosa y uniforme y una textura de la piel lisa.

Repara, regenera y calma: La sinergia de la Centella Asiática reparadora, el Ácido Hialurónico hidratante y redensificante y el Pantenol calmante y unificador, estimula los mecanismos de reparación de la piel y refuerza sus defensas, haciéndola más resistente a las agresiones diarias. Enriquecida con Cobre-Zinc, el gel-crema reparador purifica, protege y calma la piel.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies