Herramientas de Accesibilidad

Cantabria Labs Nutrición Médica presenta una nueva fórmula en su línea de suplementos nutricionales hiperproteicos: NMCLA DIABET PRO

Cantabria Labs Nutrición Médica, la división de Cantabria Labs experta en nutrición clínica, presenta NMCLA DIABET PRO, un nuevo suplemento nutricional enriquecido con Omega 3 y Arginina para el paciente diabético con o en riesgo de desnutrición y necesidades aumentadas de energía y proteínas.

La inflamación es un factor clave para la desnutrición relacionada con la enfermedad que modula la respuesta al tratamiento nutricional, provocando una reducción en la ingesta de alimentos y resistencia al anabolismo.

Cantabria Labs Nutrición Médica, persiguiendo su propósito de mejorar la salud y calidad de vida de las personas, ha centrado este nuevo lanzamiento en una innovadora fórmula que ofrece mejoras en el resultado nutricional del paciente diabético.

Para ello, han incorporado a su fórmula Omega 3, ingrediente que modula el catabolismo gracias a su poder antiinflamatorio. Este Omega 3, de origen vegetal procedente del lino, mejora la palatabilidad del suplemento y evita las posibles intolerancias o alergias al pescado. Su fórmula también incorpora Arginina, aminoácido que favorece la cicatrización de úlceras por presión y heridas, estimulando la síntesis de colágeno.

Este lanzamiento refleja, además, el espíritu innovador y emprendedor que caracteriza a la farmacéutica española y que ponen de nuevo de manifiesto con la nueva fórmula de NMCLA DIABET PRO.

NMCLA DIABET PRO forma parte de la gama NMCLA (Nutrición Médica Central Lechera Asturiana), una línea completa de suplementos innovadores y con el mejor sabor, dirigidos a pacientes con un mayor requerimiento de nutrientes que han sido desarrollados en colaboración con CAPSA FOOD, empresa líder del sector alimentario español que cuenta con seis centros de producción distribuidos por toda la geografía y con presencia internacional en más de 40 países.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies