Herramientas de Accesibilidad

Nuevo Biretix Cleanser Refill: misma fórmula en un innovador formato reutilizable y con un 73% menos de plástico

Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español experto en dermatología, da un paso más en su compromiso con la sostenibilidad y presenta su último lanzamiento: Biretix Cleanser Refill. Se trata de su icónico Biretix Cleanser, un gel limpiador de uso diario para pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica, que se presenta con la misma fórmula pero con un formato reutilizable.

La producción de este nuevo formato ahorro, sostenible y reutilizable, además de requerir un 73% menos de plástico al compararlo con dos botellas del envase original (200 ml), permite al usuario rellenar las botellas de Biretix Cleanser que tenga en casa de forma ágil, cómoda y sostenible. Se reduce así la cantidad total de plástico usado y se le da, a la vez, una segunda vida a los envases

Además, esta nueva presentación de Biretix Cleanser Refill de 400 ml, completa la oferta de limpiadores faciales de la marca y junto con las botellas actuales de 200 ml y 400 ml, ofrece la posibilidad al usuario de escoger el formato que mejor se adapte a su uso del producto y supone un ahorro en el coste final.

Este paso del laboratorio farmacéutico español va en línea con su objetivo de seguir promoviendo la gestión sostenible y el uso racional y eficiente de los recursos.

BIRETIX Cleanser es un gel limpiador purificante de uso diario que contribuye a regular el exceso de grasa y a prevenir y reducir la proliferación de agentes que puedan alterar las condiciones de la piel gracias a la tecnología exclusiva de Cantabria Labs de origen vegetal BIOPEP 15. Está enriquecido con Piroctone olamine, ingrediente que actúa como seborregulador al favorecer la eliminación del exceso de grasa e impurezas al mismo tiempo que suaviza y protege la piel.

BIRETIX Cleanser también presenta en su fórmula aloe vera, Hammamelis virginiana, extracto de própolis y extracto de algas  con propiedades antioxidantes y reconfortantes, que contribuyen a minimizar el enrojecimiento y proporcionan un efecto matificante, sin secar la piel.

Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español referente en el ámbito de la dermatología por la innovación y el aval científico de sus productos, ha llevado a cabo una test de uso de aceptabilidad, eficacia y tolerancia bajo control dermatológico y oftalmológico en 20 voluntarios durante 28 días, que ha demostrado que el gel limpiador de la gama Biretix proporciona una piel matificafada y limpia de granitos existentes para el 81% de los usuarios encuestados y un 95% afirma que produce una disminución de grasa, justificando así su utilización en rutinas cosméticas como paso seborregulador y de limpieza específico adaptado a las necesidades particulares de pieles grasas y/o con tendencia acneica.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies