Herramientas de Accesibilidad

Topicrem amplía su gama Hydra+ con dos nuevas cremas con color

Topicrem presenta dos nuevas cremas con color de la gama de hidratación facial Hydra+ que reavivan la luminosidad de la piel y la protegen de la contaminación y del sol (SPF50): TOPICREM HYDRA+ Crema Iluminadora Color Claro SPF50 40ml y TOPICREM HYDRA+ Crema Iluminadora Color Medio SPF50 40ml.

Las cremas con color 3 en 1 Hidratación +Hidratación + Protección (Sol y Contaminación): 

  • Hidratación: La deshidratación es un problema que afecta a todas las pieles, no sólo a las más secas, como pueda creerse, sino también a las pieles mixtas, grasas, sensibles y reactivas. Si el problema es común, también lo es la solución. La palabra clave es hidratación. Muchos factores atacan la piel a diario y aceleran su deshidratación natural. Son factores ambientales, psicológicos y de estilo de vida (sol, contaminación, cansancio, estrés, tabaco, alcohol, entre otros…). Los signos comunes de la deshidratación son la falta de flexibilidad, de comodidad y de luminosidad, además de la aparición de arrugas finas.
  • Contaminación: Según datos del estudio Mintel realizado en Internautas mayores de 16 años que han utilizado productos de limpieza o cuidado facial en los últimos 12 meses, un 33% de los españoles buscan productos anticontaminación. Las consecuencias probadas en la piel son una 28% menos de luminosidad y un aumento del 30% en las reacciones de alergia o intolerancia. La contaminación hace que la piel esté más sensible y apagada.
  • Sol y envejecimiento: Cada vez estamos más concienciados de los efectos del fotoenvejecimiento y de la importancia de la protección solar, no sólo en las exposiciones prolongadas sino también en la rutina diaria de cuidado de la piel, incluso en invierno. Y es que el 80% del envejecimiento de la piel se debe a la exposición al sol. Además, el cáncer de piel es el más frecuente de todos los tipos de cáncer a nivel mundial, según la Asociación Española contra el Cáncer. 1 de cada 3 diagnósticos de cáncer lo son de piel.

HYDRA+ CREMA ILUMINADORA CON COLOR SPF50

Características: es una crema de color 3 en 1 para pieles sensibles que combina cobertura, protección e hidratación.

Beneficios: 

  • Hidrata en profundidad 24h
  • Crea un escudo anti-contaminación
  • Doble protección UV y anticontaminación
  • Proporciona una elevada protección SPF50 (doble protección UV y Alta protección SPF50 (UVA/UVB) PA++++
  • Disimula las irregularidades e imperfecciones
  • Ilumina la Tez
  • Deja la piel suave, flexible y confortable

Fórmula: Enriquecida con pigmentos y activos protectores. Agua bioactiva (betaína, taurina e inositol): activa los flujos de hidratación.  Glicerina (hidratante e higroscópica). Extracto de moringa (escudo anticontaminación). Filtros solares (filtros orgánicos con alta protección SPF 50 UVA/UVB de amplio espectro).

Sensorialidad: gracias a su agradable fragancia floral y almizclada. Nenúfar como nota de salida; lirio de los valles como nota de corazón y de cedro como nota de fondo.

Plus: su nueva textura más ligera y agradable, para una mayor sensorialidad.  Fácil de aplicar, se funde sobre la piel y se adapta perfectamente en la tez para un efecto de piel desnuda muy natural. Es una perfecta base de maquillaje. Aguanta todo el día y es fácil de retirar.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies