Karo Healthcare presenta su nueva marca especializada en cuidado íntimo femenino: Multi Gyn. Los problemas de salud íntima son muy frecuentes y afectan a 3 de cada 4 mujeres. Y estos problemas afectan a la vida cotidiana tanto física como emocionalmente.
Multi Gyn es la alternativa natural, eficaz y rápida a los antibióticos/antimicóticos con resultados desde la primera aplicación Los nuevos dos productos de la gama se han desarrollado con la más alta calidad y cuidado, utilizando ingredientes naturales y seguros para garantizar la máxima eficacia y confort.
Multi Gyn Actigel 2en1 (Tubo 50ml + aplicador)
Multi Gyn ActiGel 2en1 es una solución con doble acción que trata la vaginosis bacteriana (VB) y restaura el pH y la flora vaginal desde la primera aplicación y sin efectos secundarios.
- Reduce eficazmente el olor y el flujo
- Restaura el pH y la flora vaginal
- Tiene un efecto calmante inmediato
- A base de ingredientes naturales
Una fórmula innovadora que combina el complejo 2QR patentado crea ndo una barrera protectora y contribuyendo al mantenimiento de una microbiota sana. Y, por otro lado, el ácido láctico que restaura y mantiene el pH vaginal óptimo. Es un tratamiento sin perfumes ni hormonas y apto para el embarazo y lactancia.
Multi Gyn Floraplus (5 tubos monodosis de 5ml)
Multi Gyn FloraPlus es una alternativa natural a los antimicóticos y eficaz desde la primera aplicación para el tratamiento de los hongos vaginales y las molestias relacionadas como picor, irritaciones y flujo blanco y grumoso.
- Alivia directamente el picor, irritación y flujo blanco y grumoso
- Contiene prebióticos
- Restaura y mantiene el pH óptimo vaginal
- A base de ingredientes naturales
Multi Gyn Floraplus está compuesto por el complejo 2QR, ácido láctico y prebióticos. El complejo 2QR crea una barrera protectora y contribuye al mantenimiento de la microbiota sana, el ácido láctico restaura y mantiene el pH vaginal óptimo y , por último, los prebióticos ayudan a los lactobacilos beneficiosos a restablecer una microbiota vaginal óptima.
Es un tratamiento sin perfumes ni hormonas y apto para el embarazo y lactancia.