Herramientas de Accesibilidad

Nace RETISIL, la primera línea pro-aging de Sesderma formulada con HP Retinoato y silicio orgánico

RETISIL es la línea de Sesderma más potente y completa para el cuidado de todos los signos de la edad, gracias a sus innovadores activos como el HP Retinoato, uno de los retinoides más potentes, y silicio orgánico, que promueve la síntesis de colágeno y elastina.

Además, su fórmula se completa con ácido hialurónico, péptidos, vitamina E y centella asiática, entre otros activos intensivos. A esta sinergia de intensivos activos se suma al empleo de la tecnología NANOTECH de Sesderma, que es capaz de encapsular los activos en liposomas, lo que permite dotar de mayor estabilidad y tolerancia a los activos. Esto se traduce en una eficacia y beneficio superior, ya que se logra alcanzar las capas más profundas de la piel.

HP RETINOATO, EL RETINOIDE DE NUEVA GENERACIÓN

El retinoato de hidroxipinacolona o también denominado HP Retinoato es un éster del ácido retinoico, un retinoide innovador de nueva generación. Todos los retinoides tienen en común que son derivados de la vitamina A y se diferencian principalmente por los receptores que son capaces de ocupar y el número de conversiones que tienen que hacer para transformarse en ácido retinoico, molécula activa que mayores beneficios aportará a la piel.

Tal y como explica el Dr. Serrano: “Cuando se aplica un producto cosmético con ésteres de retinoides se produce una conversión de un retinoide a otro por reacción de hidrólisis y/u oxidación: el retinil se transforma en retinol, que a su vez se transforma en retinal (retinaldehído) y que por último se convierte en ácido retinoico. Por tanto, la efectividad y tolerancia de estos ingredientes depende de su estructura y del número de conversiones que debe tener hasta convertirse en ácido retinoico.”

Es decir, no todos los retinoides que se usan en cosmética son iguales. Uno de los inconvenientes más conocidos de los retinoides es la irritación y enrojecimiento que pueden generar sobre la piel, sobre todo en aquellas que no suelen estar acostumbradas a su uso. Por ello, es importante saber qué retinoides elegimos para alcanzar los resultados deseados en función del tipo de piel, minimizando el enrojecimiento o descamación”, afirma el Dr. Serrano.

La gran innovación que ha desarrollado Laboratorios Sesderma en su nueva línea RETISIL, se encuentra precisamente en el uso de un retinoide de nueva generación, que no es ninguno de los mencionados anteriormente, es el llamado HP Retinoato (Hydroxypinacolone Retinoate). “La principal diferencia del HP Retinoato frente al resto de retinoides es que ofrece resultados en menos tiempo que otros retinoides y con mayor estabilidad y tolerancia sobre la piel, ya que es un derivado directo del ácido retinoico y por ello es muy sencilla su conversión. Esa diferencia es la que determina su verdadera efectividad para reducir las líneas de expresión y arrugas profundas, así como recuperar la firmeza y elasticidad de la piel”, concluye el Dr. Gabriel Serrano.

Además, en la línea RETISIL incluyen este ingrediente en forma libre y liposomada, gracias a la tecnología Nanotech que encapsula los ingredientes en liposomas que mantienen la estabilidad del activo, favorecen su penetración en la piel y potencian sus resultados, aportando una eficacia inmediata y a largo plazo.

BENEFICIOS DE RETISIL

La línea RETISIL de Sesderma es la mejor aliada para combatir los signos de envejecimiento, consiguiendo aportar grandes beneficios a la piel:

  • Acción reafirmante: piel más firme y elástica.
  • Reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión.
  • Acción renovadora: consigue una textura de la piel más lisa.
  • Unifica el tono: minimiza, previene la apariencia de las manchas y potencia la
  • Acción pro-aging: aumenta la producción de colágeno.
  • Antioxidante: neutraliza los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro.
  • Potencia y aumenta la hidratación.

La línea RETISIL estará disponible próximamente en farmacias, parafarmacias y online en www.sesderma.com

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies