Herramientas de Accesibilidad

Anterior Siguiente

Revita®, el tratamiento IN & OUT que cuida, mantiene la vitalidad del cuero cabelludo y revitaliza los folículos capilares

DS Laboratories®, expertos en regeneración capilar, proponen el tratamiento IN & OUT anticaída y estimulante folicular de última generación Revita®, que actúa desde el interior con un tratamiento nutricosmético (IN); y de forma tópica con el tándem compuesto por un champú, un acondicionador (OUT), que aseguran mantener la vitalidad del cuero cabelludo y revitalizar los folículos capilares.

REVITA® Comprimidos

Complemento alimenticio que proporciona ingredientes nutricionales para fortalecer y promover el crecimiento del cabello.

Fórmula basada en las últimas tendencias terapéuticas para el tratamiento de la alopecia:

  • Melatonina: regula el ciclo folicular. Es una molécula “scavenger”, con doble acción: limpiadora de radicales libres (más potente que la vitamina C), y estimulante del sistema glutatión.
  • Antiandrogénicos (ß-Sitosterol, E. Epilobio, Daidzeína y Genisteína): hasta 4 moléculas distintas que actúan a distintos niveles para evitar que la dihidrotestosterona dañe el folículo piloso sensible.
  • Extracto de Manzana (Malus Pumila): activador de las células madre.
  • Vitamina D, Biotina, Zinc, Magnesio y Hierro: esenciales para el metabolismo del folículo piloso y para el correcto crecimiento de un cabello fuerte.

REVITA® Champú anticaída y estimulante folicular de última generación

Aúna una combinación de exclusivos ingredientes especialmente diseñados para mantener la vitalidad del cuero cabelludo y revitalizar los folículos capilares para alcanzar los mejores resultados en un corto espacio tiempo.
Contiene una gran cantidad de ingredientes entre los que destacan la Procianidina B2 y EUK134 como potentes antioxidantes; niacinamida y péptidos de cobre que mejoran las condiciones de vascularización; cafeína como inhibidor de la testosterona folicular, y aminoácidos (ornitina, taurina y cisteína) que proporcionan una función estructural al cabello y aportan elasticidad al folículo piloso.

Beneficios

  • Redensifica el cabello.
  • Estimula el crecimiento (el cabello crece un promedio de 0,50 centímetros al mes más).
  • Detiene la caída.
  • Revitaliza los folículos capilares.
  • Combate los efectos del envejecimiento

REVITA® Acondicionador con avanzada tecnología bioadhesiva

Revita® Acondicionador es complementario a Revita® Champú, reforzando la alta eficacia anticaída de este, al mismo tiempo que nutre y protege el folículo piloso, y fomenta el crecimiento de cabello nuevo gracias a su tecnología nanosomal.

Gracias a su fórmula, que incluye células madre vegetales, Revita® Acondicionador ofrece un potencial sin precedentes proporcionando importantes beneficios contra la disfunción folicular (prolongando su productividad) y mejorando la salud del cuero cabelludo. Contiene una gran cantidad de ingredientes entre los que destacan los péptidos de cobre, EUK134, cafeína, ginseng, niacinamida y aminoácidos.

Al tratarse de un acondicionador de tratamiento se puede aplicar en el cuero cabelludo gracias a su tecnología bioadhesiva, que ayuda a que los ingredientes activos se mantengan en el cuero cabelludo actuando durante al menos 12 horas tras el aclarado para conseguir el máximo crecimiento del cabello.

Beneficios

  • Potente efecto antiinflamatorio.
  • Nutre y protege al folículo piloso.
  • Más volumen, longitud, fuerza y densidad.

MODO DE USO

Tomar un comprimido al día de REVITA® Comprimidos.

Aplicar Revita® Champú sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos con un suave masaje. Dejarlo actuar durante 2 minutos y aclarar. Para obtener un mejor resultado, se recomienda utilizarlo 5 veces a la semana.

A continuación, aplicar Revita® Acondicionador con un leve masaje sobre el cabello mojado. Dejar reposar 2 minutos y enjuagar con abundante agua.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies