Herramientas de Accesibilidad

Nuevas gamas NUTRICIÓN y REPARACIÓN de Phyto

Phyto crea dos nuevos rituales para el cabello seco y dañado. Gracias a una selección de activos de alto rendimiento, las nuevas gamas NUTRICIÓN y REPARACIÓN aportan suavidad, brillo, cuidado y reparación al cabello castigado.

NUTRICIÓN

En esta colección de 4 tratamientos con fórmulas cremosas y generosas destaca un activo con un poder reconocido, la Jojoba. 100% de origen natural y certificada COSMOS, la Jojoba de las fórmulas de la gama NUTRICIÓN se presenta en diferentes galénicas (aceite, ésteres, manteca) para aportar una nutrición a medida. Además, esta gama cuenta también con la extracción vegetal de malva certificada bio que reemplaza el agua de la fórmula aportando a la fibra un brillo extremo (x2). Tratamientos ultrasensoriales para nutrir la fibra en profundidad, sin apelmazarla.

  • CHAMPÚ NUTRITIVO: Su textura cremosa enriquecida con aceite de Jojoba limpia delicadamente aportando nutrición y brillo al cabello seco. Formulado sin siliconas, sin fenoxietanol, sin PEG. Base lavante suave sin tensiactivos sulfatados.
  • ACONDICIONADOR NUTRITIVO: Su textura bálsamo enriquecida en aceite y estéres de Jojoba permite desenredar y nutrir el cabello sin apelmazar la fibra.
    Formulado sin siliconas, sin fenoxietanol, sin PEG.
  • MASCARILLA NUTRITIVA: La manteca, el aceite y los estéres de Jojoba componen esta fórmula ultracremosa que aporta nutrición extrema al cabello seco y muy seco. Formulada sin siliconas, sin fenoxietanol, sin PEG.
  • PHYTO 7: Phyto 7 concentra los poderes hidratantes, protectores y reparadores de 7 plantas (malva blanca, sauce, bardana, soja, salvia, caléndula, romero). Enriquecida con Jojoba, alcanza un porcentaje récord de naturalidad llegando al 99%. La nueva fórmula de Phyto 7 nutre sin apelmazar, disciplina y facilita el peinado.
    Formulada sin siliconas, sin fenoxietanol, sin PEG.

REPARACIÓN

Integrada en los 4 tratamientos de la nueva gama REPARACIÓN, la Queratina A18+ aporta fuerza, reparación y protección al cabello mientras la extracción vegetal de malva biológica le confiere dos veces más brillo.

  • CHAMPÚ REPARADOR: Su textura cremosa con espuma delicada limpia con suavidad aportando reparación y brillo al cabello dañado y quebradizo. Formulado sin siliconas, sin fenoxietanol, sin PEG. Base lavante suave sin tensioactivos sulfatados.
  • ACONDICIONADOR REPARADOR: Un tratamiento que desenreda con suavidad y protege la materia de la rotura gracias al aceite de ricino que penetra en el corazón de las escamas. Formulado sin siliconas, sin fenoxietanol, sin PEG.
  • MASCARILLA REPARADORA INTENSIVA: Tratamiento SOS del cabello dañado, esta mascarilla bálsamo repara y refuerza instatáneamente el cabello. Enriquecida con aceite de ricino, su fórmula propone una acción en profundidad, en el corazón de las escamas.
    Formulada sin siliconas, sin fenoxietanol, sin PEG.
  • SPRAY TERMOPROTECTOR 230ºC: Tratamiento termoprotector protege la integridad de la fibra del calor de las planchas o secadores hasta 230°C. Gracias a la Queratina A18+, con extracto de Girasol y taninos de Tara, este spray protege, repara, alisa y reduce el encrespamiento. Resultado: cabello más bonito, liso y brillante.
    Formulado sin siliconas, sin fenoxietanol, sin PEG.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies