La compañía líder en España en diseño y distribución de productos para asistencia a la movilidad, IM by TotalCare Europe, presenta el innovador kit de ruedas de frenado para andadores, Walk&Roll®.
Se trata de las primeras ruedas del mercado español capaces de regular el frenado según las necesidades de los usuarios de andadores. Gracias a su diseño para mejorar la movilidad y la seguridad, estas ruedas ofrecen un mayor control y adaptabilidad tanto en interiores como en exteriores.
Las ruedas Walk&Roll® son una solución única, que transforma los andadores de interior en andadores de exterior. Con un sistema de freno a presión, al presionar el caminador, la contera se apoya en el suelo, frenando el andador y proporcionando una mayor estabilidad y seguridad al usuario.
La característica principal que distingue a las ruedas Walk&Roll® de otros productos similares es su freno de presión regulable. Este innovador sistema permite a los usuarios ajustar la presión del freno de acuerdo con sus preferencias y necesidades individuales. Con un tornillo y un muelle con símbolos de “más” y “menos”, los usuarios pueden personalizar la resistencia y adaptar el andador a sus necesidades específicas.
Las nuevas ruedas se distinguen por su gran versatilidad ya que pueden adaptarse a muchos tipos andadores. Son compatibles con andadores de tubos de 22, 25 y 30 mm, asegurando que gran cantidad de usuarios puedan utilizar las nuevas ruedas Walk&Roll®.
Desde TotalCare Europe, afirman que la instalación de las ruedas Walk&Roll® es muy sencilla. Solo se requiere un destornillador plano y una llave Allen para colocarlas de manera rápida y fácil. Además, ambas herramientas vienen incluidas en cada caja.
Con este lanzamiento, TotalCare Europe subraya el compromiso de proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad para mejorar la movilidad y calidad de vida de las personas con movilidad reducida.