Herramientas de Accesibilidad

Singuladerm presenta Radiant Corrective Serum

Singuladerm anuncia el lanzamiento de RADIANT CORRECTIVE SERUM. Un avanzado sérum que se une a la gama Radiant, línea especializada en el tratamiento de manchas e imperfecciones cutáneas, para ofrecer una solución definitiva a un problema cutáneo muy común, pero a menudo subestimado: el acné adulto y las imperfecciones que éste deja en nuestra piel.

El acné adulto es un trastorno cutáneo que afecta a un gran número de personas, aunque principalmente a mujeres a partir de los 25 años. Este tipo de acné puede tener una evolución crónica y requerir un tratamiento a largo plazo. Las imperfecciones cutáneas, el exceso de secreción de sebo, poros más grandes y la hiperpigmentación postinflamatoria son algunos de los problemas asociados al acné adulto. Además, este tipo de afección puede tener un impacto significativo en la confianza y autoestima. Sin embargo, este problema rara vez se aborda adecuadamente. Conscientes de esta necesidad, Singuladerm ha desarrollado Radiant Corrective Serum, un producto que se enfoca específicamente en tratar las imperfecciones creadas por el acné adulto.

Este sérum combina extractos biotecnológicos, ácidos y péptidos que logran una doble acción correctora de imperfecciones y antienvejecimiento, consiguiendo reducir en un 43% el tamaño de los poros en 7 días. Gracias a ingredientes como la Azeloglicina, ReneseedTM, EquiosebTM y Ácido Salicílico, el sérum regula la producción de sebo, estimula la síntesis de colágeno, promueve la renovación de la piel, reduce el tamaño de los poros, previene la colonización bacteriana responsable del acné, trata las imperfecciones incluidas las derivadas del acné adulto y previene y reduce manchas post inflamatorias. Su contenido en EquiosebTM, un extracto biotecnológico, es el responsable de regular la producción de sebo según las necesidades de la piel y la mantendrá en perfecto estado.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies