Herramientas de Accesibilidad

Línea Aromapic de Pranarôm

Se trata de una línea 100% natural y ecológica compuesta tanto por repelentes de mosquitos como por una línea de productos postpicaduras. Es una gama apta para todas las edades, donde podemos encontrar opciones para el recién nacido y embarazadas y, diferentes texturas para escoger la que mejor se adapte a nuestras preferencias.

Pranarôm destaca por ser la única marca en el mercado que combina la acción del Citriodiol con aceites esenciales para potenciar su efecto repelente de mosquitos.

El Citriodiol es una molécula que procede el aceite esencial de Eucalipto azul (Eucalytpus citriodora) con una elevada evidencia científica que demuestra su eficacia frente mosquito europeo y tropical (incluyendo mosquito tigre), mosca, mosca negra y tábanos. Además, se une la eficacia de aceites esenciales como el Geranio de Egipto (Pelargonium graveolens) o el Lemongrass (Cymbopogon citratus) que potencian su efecto. Con esta combinación obtenemos una protección de 7 horas.

En la línea de repelentes destacan:

  • Spray ambiente y tejidos Citronela +, ideal cuando se quiere proteger las estancias o para utilizar en tejidos como cortinas, sábanas, toallas de playa o cojines si lo que se prefiere es cenar en el exterior. Es la opción para no tener que aplicar nada en la piel. Es apto durante el embarazo y niños mayores de 3 años.
  • Spray corporal y Roll-on citronela + se diferencian en la textura. Si se prefiere una aplicación transparente, fácil, que no reseque y deje residuo, el spray es el más indicado. En cambio, si se prefiere una textura crema fácil de extender será la leche corporal elegida. Ambos se aplican en las zonas expuestas, brazos y piernas. Aptos a partir de los 30 meses.

Si no se ha podido evitar la picadura, la solución para ella será la línea postpicaduras de Aromapic:

  • Roll-on postpicadura: para una aplicación cómoda en roll-on en zonas pequeñas.
  • Gel crema calmante para zonas extensas y para quien prefiera formato crema.

En su composición destacan aceites esenciales, como el aceite esencial de Espliego macho (Lavandula latifolia) o la menta de campo (Mentha arvensis) que ayudarán a calmar el dolor, el picor, la inflamación y ayudarán a cicatrizar la herida.

Para los más pequeños Pranarôm tiene la gama PranaBB:

  • Roll-on citronela, repelente de mosquitos a partir de los 6 meses.
  • Roll-on calmante, post-picaduras para cualquier tipo de picadura para niños a partir de 3 meses y apto para embarazadas.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Farmaventas nº 195
Farmaventas nº 195

Farmaventas nº 195

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies