Herramientas de Accesibilidad

Pranarôm lanza la nueva gama Digestarom para la salud digestiva

Pranarôm, la ciencia de los aceites esenciales quiere ayudarte en esos momentos de malestar digestivo para poder cuidarse y exprimir el día a día sin preocupaciones ni interrupciones.

Ejemplo de ello, es el lanzamiento de la nueva gama Digestarom, que combina los mejores activos con la riqueza de aceites esenciales ecológicos, puros e íntegros. Esta línea está formada por cuatro productos distintos para utilizar el que más se adecue a cada necesidad. Porqué una buena digestión, es lo natural.

En primer lugar, presentan las cápsulas Digest Protect. Su composición única de aceites esenciales de limón y comino junto con extractos naturales de algas rojas será una fórmula ideal para proteger la mucosa del estómago y facilitar el flujo de los jugos digestivos. Estas cápsulas sin azúcar y sin gluten, pueden tomarse después de la típica buena comida que no le ha terminado de gustar a tu estómago.  Por otro lado, para las digestiones difíciles, hinchazón y sensación pesadez, lanzan Digest Confort. Estos comprimidos para chupar van a contribuir al bienestar digestivo ya que contienen aceites esenciales de menta piperita y de jengibre y, además, están enriquecidos con achicoria.

Asimismo ,Digest Transit, contribuye a regular el tránsito intestinal ya que contienen Psyllium y aceite esencial de jengibre. Viene en un práctico formato en sobres y es rico en fibras. Además ayuda a la microbiota intestinal.

Por último, Digest Stop para ayudar a normalizar la frecuencia de las heces gracias a los aceites esenciales de alcaravea y anís estrellado. Para un efecto más completo, estas cápsulas están enriquecidas con Psyllium y carbón activado vegetal. Además, son sin azúcar y sin gluten.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies