Herramientas de Accesibilidad

Aromanoctis, las soluciones naturales para descansar de Pranarôm

La gama Aromanoctis de Pranarôm está específicamente pensada para favorecer la relajación en esos momentos más tensos y también para garantizar un sueño profundo y de calidad.

En Aromanoctis, encontramos distintas soluciones a base de aceites esenciales 100% puros y naturales como los de lavanda, mandarina o manzanilla romana, conocidos ampliamente por sus cualidades calmantes y relajantes. De esta forma, podemos disfrutar de las propiedades de estos maravillosos aceites esenciales en distintos formatos y para toda la familia. 

Una infusión, con notas de mandarina y vainilla, con el Preparado a Base de Miel Sueño. Una mezcla de aceites esenciales en una miel de acacia ecológica de la que se puede añadir una cucharadita en agua caliente, en una infusión, yogurt o, incluso, puede tomarse directamente.

Gominolas Aromanoctis, relajantes y ansiolíticas, nos ayudaran a conciliar en sueño en periodos de insomnio. Relajantes con su sabor a aceites esenciales de mandarina, lavanda y vainilla.

Cápsulas Sueño Forte. Su sinergia de aceites esenciales de lavanda, hierbabuena y limón más un extracto de pasiflora, ayudan a controlar los nervios a lo largo del día y evitan los despertares nocturnos.

Gracias a la variedad de vías de administración de los aceites esenciales, podemos adaptarlos a la que más nos convenga. El Roll-on sueño Aromanoctis nos permite actuar a través de la piel y mediante la inhalación. Este roll-on nos ayudará en momentos de nerviosismo durante el día, a conciliar el sueño y a aportar la calma necesaria en caso de despertares nocturnos. Es tan fácil como aplicar una pequeña cantidad en la cara interna de las muñecas para luego hacer unas inhalaciones de forma consciente. También puedes aplicarlo en las sienes y nuca para despejar la mente en esos días más intensos.

Para acompañar todas estas acciones con un agradable aroma en el ambiente nos presentan el Spray Sueño y Relajación, a base de aceites esenciales de naranja dulce, manzanilla romana y lavanda.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Farmaventas nº 195
Farmaventas nº 195

Farmaventas nº 195

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies