Herramientas de Accesibilidad

pH5 Crema-Gel Ultraligera: la nueva apuesta de Eucerin con nueva textura y absorción immediata

Eucerin®, marca especializada en el cuidado de la piel, presenta la nueva crema-gel ultraligera pH5, una fórmula mejorada gracias a su textura ultraligera y a su inmediata absorción, que hidrata, protege y aporta bienestar a la piel sensible, sin dejar residuos 0% grasa.

El producto es apto para todo tipo de pieles aunque su formulación está ideada para tratar y cuidar las pieles más secas y sensibles, una problemática que afecta al 70% de la población debido a que la función de barrera protectora de la piel está alterada. Su nueva textura ofrece una sensación refrescante, ligera y confortable. Además, su rápida absorción la hace ideal para incorporarla en la rutina de cuidado corporal, aplicándola tras la ducha o antes de ir a dormir.

Esta incorporación se suma y completa la gama pH5 de Eucerin®, número 1 en farmacias*. Su formulación con dexpantenol contribuye a la regeneración y protección de la piel, la hidrata manteniendo su suavidad y elasticidad. Además, el pH Balance System promueve la microflora fisiológica y favorece una actividad enzimática óptima para que la piel esté protegida.

Crema-gel ultraligera pH5 hidrata profundamente, protege y aporta bienestar a la piel seca y sensible. Su suave y ligera textura ofrece 24h de hidratación, dejando 0% residuos y aportando un confort inmediato.
Excelente eficacia: los estudios clínicos demuestran que la nueva crema-gel ultraligera de pH5 protege la piel sensible y seca (98%) y deja una sensación ligera y confortable (96%).

La clave de su formulación reside en sus ingredientes: el dexpantenol, que favorece la regeneración de la piel y la musculatura y la glicerina, que al ser un humectante atrae el agua y la retiene en la piel aportando una suavidad e hidratación duraderas. Por su parte, el exclusivo sistema pH Balance System con tampón químico de citrato pH5 restablece y favorece el nivel de pH óptimo de la piel, reforzando sus defensas naturales, lo que mejora su resiliencia frente a los activadores ambientales.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies