Herramientas de Accesibilidad

Nuevo Septogin MD Spray de Laboratorios Viñas

Laboratorios Viñas ha presentado Septogin MD Spray en las Jornadas Nacionales HM Gabinete Velázquez, un tratamiento específico de las lesiones cutáneas exudativas ginecológicas en la vulvovaginitis gracias a su potente efecto anti exudativo, astringente y coadyuvante antiséptico.

Con una fórmula que incluye ingredientes como los tres sulfatos de zinc, de cobre y alumínico-potásico, este producto reduce el exudado, el eritema, el prurito, el escozor, el mal olor, el dolor y el riesgo de infecciones producidos durante la vulvovaginitis.

Septogin MD Spray es una de las soluciones indicadas para la vulvovaginitis porque:

1. Es eficaz y sus efectos se aprecian en poco tiempo. Tras un estudio clínico, se demostró que en el 80% de las pacientes presentaba una remisión total de sus síntomas con un alto porcentaje de mujeres que presentaba una remisión rápida de los síntomas (7-12 días) en casos de vulvovaginitis1.
2. Respeta el pH fisiológico
3. Facilidad y comodidad. Estos dos factores no solo mejoran la calidad de vida de las mujeres con esta patología, también favorece de forma directa la adherencia al tratamiento. Con el formato en spray, el 99,9% de las mujeres cumplieron con el tiempo del tratamiento gracias a su facilidad de uso y rápidos resultados2.
4. Alta satisfacción. Los juicios globales de los pacientes sobre la eficacia, la tolerabilidad y la galénica de Septogin MD spray fueron excelentes. Tras este ensayo clínico, un 81% de las mujeres confesó que repetiría con Septogin MD spray debido al éxito del tratamiento.

Septogin MD Spray puede ser usado en niñas y en mujeres embarazadas. No contiene colorantes ni perfumes, respeta el pH fisiológico y puede combinarse con otros tratamientos medicamentosos. Se presenta en spray de 50 ml.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies