Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español

DS Laboratories® presenta SPECTRAL.F7 para la caída capilar producida por el estrés

Para luchar tanto contra este tipo de caída capilar DS Laboratories®, experto en regeneración capilar y dermatología cosmética, lanza SPECTRAL.F7, que estimula y favorece el crecimiento del cabello, contrarrestando la pérdida causada por el estrés. Además, cuenta con el exclusivo sistema patentado Nanosome Delivery System

La solución tópica Spectral.F7 es una fórmula innovadora que contiene Astressin-B, un potente péptido que ayuda a detener la pérdida de cabello relacionada con el estrés y otros tipos de caída. También contiene Prohairin-B4, que se utiliza para revitalizar las fibras capilares para un cabello más saludable.

Indicado tanto para hombres como para mujeres con fases incipientes a moderadas de adelgazamiento y pérdida de cabello, o con fases avanzadas de pérdida de cabello. Se puede utilizar tanto como agente potenciador en combinación con otros tratamientos o como tratamiento independiente.

Spectral.F7 contiene ingredientes activos que favorecen el crecimiento del cabello tales como:

  • Astressin-B: un revolucionario complejo de péptidos de 33 aminoácidos que bloquea los receptores del CRF (factor liberador de corticotropina), evita la caída del cabello y, por su acción, ayuda a regenerar las células responsables del crecimiento de nuevos cabellos, aumentando el diámetro del tallo del cabello y estimulando la producción de queratina.
  • Tripéptidos de cobre: tienen dos propiedades principales: como agentes antiinflamatorios protectores, que limitan el daño oxidativo tras una lesión del tejido; y como agentes remodeladores del tejido. Diversos estudios llevados a cabo por institutos de investigación descubrieron que los péptidos de cobre mejoraban el resultado final de los trasplantes capilares, aumentaban el volumen del folículo capilar, estimulaban el crecimiento del cabello y reducían su pérdida. 
  • Prohairin-B4: en diversos estudios clínicos se ha demostrado que el prohairin-B4 (octapéptido-2) actúa como estimulador del crecimiento del cabello. Además, aporta propiedades antienvejecimiento y prolonga la vida de las células del cuero cabelludo y promueve la melanogénesis, evitando la aparición de canas.
  • Lecitina: la lecitina es uno de los elementos básicos de las membranas interiores y exteriores de la célula. Aporta beneficios en pacientes con adelgazamiento del cabello.

DS Laboratories® ofrece soluciones para cada tipo de caída con una completa gama de productos de última generación basada en la tecnología nanosomal, que permiten obtener resultados en menor tiempo.

Su exclusivo sistema patentado Nanosome Delivery System® (sistema de encapsulación de los ingredientes activos en nanosomas) libera los ingredientes activos de forma gradual y crono-programada, de manera que, una vez aplicado, la fórmula sigue trabajando 24 horas a la profundidad deseada.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 186
Farmaventas nº 186

Farmaventas nº 186

Empresas Destacadas 2022-23
Empresas Destacadas 2022-23

Empresas Destacadas 2022-23

Especial Premios iDermo 2022
Especial Premios iDermo 2022

Especial Premios iDermo 2022

Farmaventas nº 185
Farmaventas nº 185

Farmaventas nº 185

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies