El bálsamo multiusos de Caléndula es la última incorporación a la "familia Weleda", un práctico bálsamo multiusos para aplicar fácilmente cuando se necesite y llevar a todas partes.
El Bálsamo Multiusos de Caléndula regenera e hidrata las zonas más secas de la piel: mejillas, barbilla, nariz y labios. Su fórmula 100% natural calma la piel gracias a su extracto de flores de caléndula Bio.
Los aceites bio de girasol, sésamo y aguacate, así como la manteca de cacao ecológica, refuerzan la barrera natural de la piel y aumentan su hidratación.
El extracto de mijo nutre, mientras que la cera de carnauba y candelilla (alternativas veganas a la cera de abeja) forman una fina capa protectora.
Se presenta en una práctica lata, perfecta para llevar siempre a todas partes, en el neceser, en el bolsillo, en el bolso del carrito… Elaborado con ingredientes de alta calidad, este bálsamo tan versátil cuida tanto la delicada piel de los bebés como la sensible piel de los adultos, como los labios secos y zonas específicas. Por tanto, también puede usarse como bálsamo labial, ya que consigue que los labios secos se calman al instante.
Modo de uso
Aplcar una fina capa tantas veces como sea necesario en las zonas de la piel propensas a irritarse (como las mejillas, la barbilla, las manos o los labios). También es ideal para tratar zonas del cuerpo y el rostro que sufren sequedad. Un producto para toda la familia, tanto bebés como niños y adultos. Su eficacia y tolerancia han sido probadas dermatológicamente.