Herramientas de Accesibilidad

Weleda lanza su nuevo Bálsamo Multiusos de Caléndula

El bálsamo multiusos de Caléndula es la última incorporación a la "familia Weleda", un práctico bálsamo multiusos para aplicar fácilmente cuando se necesite y llevar a todas partes.

El Bálsamo Multiusos de Caléndula regenera e hidrata las zonas más secas de la piel: mejillas, barbilla, nariz y labios. Su fórmula 100% natural calma la piel gracias a su extracto de flores de caléndula Bio. 

Los aceites bio de girasol, sésamo y aguacate, así como la manteca de cacao ecológica, refuerzan la barrera natural de la piel y aumentan su hidratación.

El extracto de mijo nutre, mientras que la cera de carnauba y candelilla (alternativas veganas a la cera de abeja) forman una fina capa protectora.  

Se presenta en una práctica lata, perfecta para llevar siempre a todas partes, en el neceser, en el bolsillo, en el bolso del carrito… Elaborado con ingredientes de alta calidad, este bálsamo tan versátil cuida tanto la delicada piel de los bebés como la sensible piel de los adultos, como los labios secos y zonas específicas. Por tanto, también puede usarse como bálsamo labial, ya que consigue que los labios secos se calman al instante.

Modo de uso

Aplcar una fina capa tantas veces como sea necesario en las zonas de la piel propensas a irritarse (como las mejillas, la barbilla, las manos o los labios). También es ideal para tratar zonas del cuerpo y el rostro que sufren sequedad. Un producto para toda la familia, tanto bebés como niños y adultos. Su eficacia y tolerancia han sido probadas dermatológicamente.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Farmaventas nº 195
Farmaventas nº 195

Farmaventas nº 195

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies