Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuevas Leches Corporales Bienestar de Roger & Gallet

Roger&Gallet crea una colección de cuatro Leches Corporales Bienestar, enriquecidas en extractos vegetales con propiedades relajantes y energizantes sobre el cuerpo y la mente.

  • Bois d’Orange: Leche corporal hidratante enriquecida con esencia natural de naranja amarga, con propiedades energizantes y manteca de karité.  Su textura ligera penetra rápidamente y deja la piel hidratada y deliciosamente perfumada con las notas vitamínicas y amaderadas de la madera de naranjo.
  • Gingembre Rouge: Roger&Gallet Gingembre Rouge leche corporal es un tratamiento hidratante, altamente refrescante, para mejorar el aspecto y calidad de tu piel. Enriquecido con aceite de granada y aloe vera que mantienen la piel hidratada y nutrida durante 24 horas, con una agradable sensación a bienestar. Su perfume estimulante dura tanto como su hidratación, para que puedas mantener una piel totalmente refrescada durante todo el día. No posee textura grasa, penetra y se absorbe rápidamente.
  • Fleur de Figuier: Leche corporal relajante de textura cremosa y no grasa, impregnada de pulpa de higo activo conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes, asociado a glicerina para hidratar durante 24 horas y enriquecido con manteca de karité y aceite de oliva rico en vitaminas y antioxidantes. 
  • Rose: Relajante y voluptuosa, suave y tierna. La Leche corporal Rose es una invitación a un momento de ternura. Enriquecida con aceite esencial de rosa con propiedades relajantes, nutre la piel y aporta una hidratación 24h. Su textura ligera se absorbe de inmediato y deja la piel deliciosamente perfumada con las notas de Rose. Naturalmente relajante. La Leche Corporal Bienestar Rose está enriquecida con esencias naturales de aceite de rosa con propiedades relajantes y calmantes para cuerpo y mente.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies