Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Melatonin Complex de Nutralie

El insomnio y la alteración del sueño suelen ser frecuentes durante los meses de septiembre y octubre, que también se ven acentuados por el cambio de estación.

Nutralie ha desarrollado Melatonin Complex, un suplemento regulador del sueño que combina melatonina, vitamina B6 y un mix de plantas con propiedades relajantes para mejorar el bienestar físico y mental a través de una mejora de la calidad del sueño. De entre sus principales beneficios destacan:

  • Controla y regula el ciclo del sueño.
  • Regula el estado nervioso y anímico gracias a sus propiedades relajantes.
  • Mejora y facilita la conciliación del sueño.
  • Reduce el cansancio.

Su fórmula COMPLEX es 100% vegana, posee múltiples beneficios y propiedades y ha sido específicamente desarrollada con el objetivo de aprovechar las sinergias beneficiosas que se producen al combinar una adecuada dosis de melatonina (cada dosis contiene 1,8 mg) con la vitamina B6. La unión de los ingredientes forma una fórmula Best in One que contribuye a optimizar y facilitar la conciliación del sueño y a que la calidad de éste sea la óptima para levantarse sin sentir cansancio y poder afrontar el día con energía. Y ambos ingredientes, poseen principios activos muy beneficiosos para el organismo, y se combinan a la perfección de tal forma que:

  • La melatonina es también un potente antioxidante que se encarga de combatir los radicales libres, lo que mejora la prevención del envejecimiento celular y, junto a la Vitamina B6, refuerza el sistema inmunitario, favoreciendo al organismo en todo su conjunto.
  • La Vitamina B6 maximiza y estimula la síntesis de la serotonina y melatonina, favoreciendo a que esta desarrolle su función principal: controlar y regular el ciclo del sueño.
  • Además, la formulación se ha optimizado combinando estos ingredientes con un mix de plantas relajantes, asegurando la calidad y la elección de las mejores materias primas y extractos naturales como la amapola, la melisa, la tila, la valeriana y la pasiflora, para no solamente mejorar la calidad del sueño sino cubrir otras necesidades relacionadas con el sistema cognitivo. Estos extractos poseen propiedades como reducir la sensación de ansiedad, calmar los nervios y mejorar la relajación física y mental.

Melatonin Complex de Nutralie es un suplemento completo para todas aquellas personas que necesiten mejorar su calidad del sueño ya sea por problemas de insomnio, irritabilidad, estrés, los cambios estacionales, exceso de cansancio o jetlag, con el objetivo de sentir vitalidad y bienestar tanto físico como mental.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 186
Farmaventas nº 186

Farmaventas nº 186

Empresas Destacadas 2022-23
Empresas Destacadas 2022-23

Empresas Destacadas 2022-23

Especial Premios iDermo 2022
Especial Premios iDermo 2022

Especial Premios iDermo 2022

Farmaventas nº 185
Farmaventas nº 185

Farmaventas nº 185

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies