Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cantabria Labs y YOTUEL presentan YOTUEL Microbiome Care®

YOTUEL, marca especialista en salud bucodental distribuida por Cantabria Labs, presenta la línea oral YOTUEL Microbiome Care®, que gracias a tecnologías patentadas como Saliactive® ayuda al cuidado de la higiene oral y la protección del microbioma.

La línea de productos de YOTUEL Microbiome Care®  (erosion teeth & gums, green y microbiome one) tiene como objetivo cuidar y proteger el microbioma oral, indispensable para la salud global, como se está descubriendo recientemente y se recoge en el concepto The Oral-Gut Connection®. Una línea con Saliactive® que contribuye al cuidado de la higiene oral a través de prebióticos de origen vegetal y polifenoles con capacidad antioxidante, que regulan el crecimiento microbiano y actúan como nutrientes para la microbiota oral.

La tecnología Saliactive® y su combinación de ingredientes favorecen la regulación del entorno bucal ayudando al mantenimiento de los niveles óptimos de hidratación, grasa, temperatura y pH para protegerlo del sobrecrecimiento de bacterias patógenas.

Con la línea de productos YOTUEL Microbiome Care® con Saliactive® y sus principios favorecen el cuidado de la higiene bucal, proporcionan los recursos necesarios para mantener las condiciones idóneas en la mucosa oral y encuentran el equilibrio a través de un sistema de regulación.

La nueva línea YOTUEL Microbiome Care® se compone de:

  • YOTUEL erosion teeth & gums: es un dentífrico de uso diario que, gracias a su tecnología patentada Saliactive®, ofrece las condiciones bucodentales óptimas para la protección del ecosistema oral. La vitamina B5 y prebióticos contribuyen a la protección frente a la erosión de dientes y encías, la remineralización del esmalte gracias a los minerales y a un blanqueamiento enzimático gracias a las enzimas de papaya.
  • YOTUEL green, dentífrico de uso diario con un 98% de ingredientes de origen natural, que ofrece eficacia blanqueadora y protectora del ecosistema oral gracias a sus antioxidantes naturales, prebióticos y a la tecnología patentada Saliactive®. Además, el flúor y xilitol contribuyen en la prevención de las caries y el cuidado del esmalte, y las enzimas blanqueadoras ayudan a eliminar las manchas del esmalte.
  • YOTUEL microbiome one, con Perióxido de Carbamida, minerales y prebióticos. Contribuye a la protección del ecosistema oral gracias a Saliactive® y favorece una acción blanqueadora ya que contiene Peróxido de Carbamida que ayuda a eliminar manchas externas e internas y agentes remineralizantes que favorecen el mantenimiento del esmaltado en condiciones óptimas.

 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies