Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cantabria Labs y YOTUEL presentan YOTUEL Microbiome Care®

YOTUEL, marca especialista en salud bucodental distribuida por Cantabria Labs, presenta la línea oral YOTUEL Microbiome Care®, que gracias a tecnologías patentadas como Saliactive® ayuda al cuidado de la higiene oral y la protección del microbioma.

La línea de productos de YOTUEL Microbiome Care®  (erosion teeth & gums, green y microbiome one) tiene como objetivo cuidar y proteger el microbioma oral, indispensable para la salud global, como se está descubriendo recientemente y se recoge en el concepto The Oral-Gut Connection®. Una línea con Saliactive® que contribuye al cuidado de la higiene oral a través de prebióticos de origen vegetal y polifenoles con capacidad antioxidante, que regulan el crecimiento microbiano y actúan como nutrientes para la microbiota oral.

La tecnología Saliactive® y su combinación de ingredientes favorecen la regulación del entorno bucal ayudando al mantenimiento de los niveles óptimos de hidratación, grasa, temperatura y pH para protegerlo del sobrecrecimiento de bacterias patógenas.

Con la línea de productos YOTUEL Microbiome Care® con Saliactive® y sus principios favorecen el cuidado de la higiene bucal, proporcionan los recursos necesarios para mantener las condiciones idóneas en la mucosa oral y encuentran el equilibrio a través de un sistema de regulación.

La nueva línea YOTUEL Microbiome Care® se compone de:

  • YOTUEL erosion teeth & gums: es un dentífrico de uso diario que, gracias a su tecnología patentada Saliactive®, ofrece las condiciones bucodentales óptimas para la protección del ecosistema oral. La vitamina B5 y prebióticos contribuyen a la protección frente a la erosión de dientes y encías, la remineralización del esmalte gracias a los minerales y a un blanqueamiento enzimático gracias a las enzimas de papaya.
  • YOTUEL green, dentífrico de uso diario con un 98% de ingredientes de origen natural, que ofrece eficacia blanqueadora y protectora del ecosistema oral gracias a sus antioxidantes naturales, prebióticos y a la tecnología patentada Saliactive®. Además, el flúor y xilitol contribuyen en la prevención de las caries y el cuidado del esmalte, y las enzimas blanqueadoras ayudan a eliminar las manchas del esmalte.
  • YOTUEL microbiome one, con Perióxido de Carbamida, minerales y prebióticos. Contribuye a la protección del ecosistema oral gracias a Saliactive® y favorece una acción blanqueadora ya que contiene Peróxido de Carbamida que ayuda a eliminar manchas externas e internas y agentes remineralizantes que favorecen el mantenimiento del esmaltado en condiciones óptimas.

 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 186
Farmaventas nº 186

Farmaventas nº 186

Empresas Destacadas 2022-23
Empresas Destacadas 2022-23

Empresas Destacadas 2022-23

Especial Premios iDermo 2022
Especial Premios iDermo 2022

Especial Premios iDermo 2022

Farmaventas nº 185
Farmaventas nº 185

Farmaventas nº 185

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies