Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Colnatur Beauty, el nuevo complemento alimenticio para la salud de la piel, cabello y uñas

Colnatur, la firma especialista en colágeno de Laboratorios Ordesa, entra en el segmento de la Nutricosmética con el lanzamiento de Colnatur Beauty, el nuevo complemento alimenticio para el cuidado de piel, cabello y uñas, de la mano de su embajadora, la actriz y humorista Toni Acosta.

Compuesto a base de colágeno VERISOL®, con ácido hialurónico y antioxidantes, Colnatur Beauty tiene efecto tripe acción ya que contribuye a la elasticidad de la piel y a la reducción de arrugas, tiene efecto antioxidante, y ayuda al mantenimiento del cabello y de las uñas.

El colágeno VERISOL® de Colnatur Beauty cuenta con evidencia científica propia y ayuda a reducir las arrugas en un 32%, mejora la elasticidad de la piel en un 15%, y reduce significativamente la celulitis, a la vez que aumenta la producción de pro-colágeno en un 60% y mejora el estado de las uñas con hasta un 42% menos de uñas agrietadas. Además, tomado de forma oral tiene un efecto sistémico en el metabolismo del colágeno en la dermis, favoreciendo un efecto más profundo que aquellas soluciones que únicamente llegan a las capas externas de la piel.

El ácido hialurónico, por su parte, cuenta con una función clave en la hidratación de la piel, por su capacidad para retener agua. Colnatur Beauty contiene también Vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel; Riboflavina (B2), que ayuda al mantenimiento de la piel en condiciones normales; Vitamina B2, C, Zinc y Selenio, que contribuyen a la protección de las células contra el daño oxidativo y al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales, y extracto de Açaí y coenzima Q10, ambos con múltiples componentes antioxidantes.

De venta en farmacias, el producto está disponible en formato escuche con 30 sobres con sabor a frutos del bosque. Se recomienda tomar un sobre al día (3,7 gramos), disuelto en agua, u otros líquidos, o yogurt. Además, Colnatur Beauty no contiene gluten, conservantes ni colorantes sintéticos.  

 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies