Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Tolerance Hydra-10, el nuevo hidratante de Eau Thermale Avène

Eau Thermale Avène encuentra hoy una fuente de inspiración sostenible y responsable: el biomimetismo, el avance científico más importante para una hidratación natural de la piel.

TOLÉRANCE HYDRA-10 innova con una fórmula patentada compuesta únicamente por ingredientes biomiméticos de origen natural.

Agua, lípidos y azúcares: todo lo que hay en TOLÉRANCE HYDRA-10 está en la piel. Una corta lista de ingredientes perfectamente asimilables que aportan lo justo y necesario a la piel y preservan el equilibrio natural de su microbioma. Justo lo que hace falta y nada más.

Este cuidado facial hidratante, 100% de origen natural y de alta tolerancia, indicado para pieles normales o mixtas, es adecuado para adultos, niños y bebés. Enriquecida con ácido hialurónico, su fórmula hidrata intensamente la piel durante 48 horas. TOLERANCE HYDRA-10 fluido favorece la hidratación natural de la piel y restablece su confort a diario. Preserva el equilibrio natural del microbioma cutáneo gracias a su fórmula patentada mimética con la piel. La textura fresca y ligera de este fluido facial, sin efecto graso, hidrata de forma duradera. El dosificador anticontaminación de Cosmética Estéril® protege perfectamente su fórmula, sin conservantes ni perfume.

TOLÉRANCE HYDRA-10 está totalmente en línea con el Conscious Care, el enfoque razonado y ético de Pierre Fabre Dermo - Cosmétique y obtiene la calificación B en el Green Impact Index, herramienta para medir el eco - socio - diseño de los productos cosméticos y de salud familiar. Su método, diseñado por Pierre Fabre y evaluado por AFNOR Certification, se basa en la calificación de 20 criterios medioambientales y sociales.

  

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies