Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español

Ivercare, nuevo lanzamiento de Cantabria Labs para el tratamiento de la sarna

Cantabria Labs presenta IVERCARE, un medicamento vía oral que trata infecciones causadas por algunos parásitos gracias al principio activo de la Ivermectina (3mg), para la escabiosis o sarna.

IVERCARE de Cantabria Labs está indicado para el tratamiento de estrongiloidiasis gastrointestinal (anguilulosis), para el tratamiento de presunta microfilaremia o microfilaremia diagnosticada en pacientes con filariasis linfática debido a Wuchereria bancrofti y tratamiento de sarna sarcóptica humana, solo en casos en los que la sarna se haya diagnosticado clínicamente y/o mediante exploración parasitológica.

Estudios clínicos realizados en África, Asia, Sudamérica, el Caribe y Polinesia han revelado una disminución (por debajo del 1 %) de la tasa de la carga parasitaria de microfilaremia por Wuchereria bancrofti al cabo de una semana tras la administración de una dosis oral de Ivermectina de al menos 100 μg/kg. Estos estudios mostraron un efecto que dependía de la dosis con el paso del tiempo, durante el cual la disminución de la microfilaremia y de la tasa de infestación en las poblaciones tratadas se mantenía. 

Se ha demostrado que el tratamiento con una única dosis de Ivermectina de 200 microgramos por kilogramo del peso corporal es efectivo y bien tolerado por los pacientes que tienen una inmunidad normal y cuya infestación por Strongyloides stercoralis se restringe al tracto digestivo, aunque la posología puede variar por recomendación médica.

IVERCARE se administra de forma sencilla y cómoda por vía oral en forma de comprimidos, lo cual favorece el cumplimiento terapéutico entre los pacientes, y en una única dosis, con agua y en ayunas. Puede suministrarse la dosis a cualquier hora del día, siempre y cuando se deje un periodo de tiempo de dos horas anterior y posterior sin ingerir ningún tipo de alimento. En niños menores de 6 años, los comprimidos deben partirse antes de tragar.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 184
Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies