Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

“Beautiful Me”, la nueva gama de nutricosméticos de Kneipp®

Kneipp®, marca experta en complementos alimenticios y cosméticos, ha lanzado su nueva gama de nutricosméticos ‘Beautiful Me’, una combinación de vitaminas, minerales y activos naturales, pensados para cuidar la belleza desde el interior.

Las distintas formulaciones son sin gluten, sin lactosa y veganas o sin gelatina, aptas para mayores de 12 años. Así, las tres variedades aportan una mezcla de ingredientes y extractos naturales para el cuidado de la piel, los ojos, el cabello y uñas, entre los que se encuentran la biotina, el selenio, el cobre, zinc o las Vitaminas A, C y E.

Los complejos vitamínicos de la marca se pueden encontrar en tres variedades: Piel y Ojos relajados, para las personas que en su día a día se enfrentan a un continúo uso de pantallas y presentan cansancio ocular y de la piel. Estas cápsulas contienen biotina, para mantener la piel en buen estado, y vitamina A, que contribuye a la conservación de la vista en buen estado. Para proteger sus células de la oxidación, contienen selenio y vitamina C, que además ayuda a la formación del colágeno.

Cabellos y uñas, para aquellas personas que quieran tener su cabello sano y brillante y fortalecer las uñas. Contiene selenio, cobre, zinc y biotina, componentes que ayudan a su buena conservación y cuenta con valiosos extractos naturales de mijo y bambú.

Por último, el complemento alimenticio Piel Saludable, está diseñado para aquellas personas que quieran cuidar su piel, mantenerla suave y tersa y protegerla de los radicales libres. Para ello, contiene zinc, selenio, cobre, vitamina E y vitamina C para contribuir a la formación del colágeno y proteger las células de la oxidación.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 184
Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies