Herramientas de Accesibilidad

Spanish Español

DS Laboratoires lanza REVITA.SOD®

DS Laboratories®, firma experta en ofrecer soluciones para cada tipo de caída capilar, presenta REVITA.SOD®, el primer complemento alimenticio para la pérdida del cabello relacionada con el estrés.

SU FÓRMULA 

SOD (Superóxido Dismutasa): enzima del sistema endógeno que elimina los radicales libres y reduce el estrés oxidativo. Incorporada en la fórmula como GLISODIN, es una molécula patentada y única en forma de Superóxido Dismutasa capaz de atravesar el tracto digestivo sin ser destruida y ser absorbida bioactiva. Su ingesta activa todo el mecanismo antioxidante celular. Su acción protege el folículo piloso contra el estrés celular, los radicales libres y los factores medioambientales.

Ashwagandha: es un extracto natural que disminuye los niveles de cortisol en el cuerpo, controla el daño folicular y disminuye la pérdida del cabello. Los altos niveles de cortisol se observan especialmente cuando hay una situación de estrés, lo que provoca daño folicular y pérdida de cabello, además de empeoramiento de la salud del cuero cabelludo y sus patologías. Es un potente antiinflamatorio y antioxidante que mejora la salud de los folículos pilosos al tratar las afecciones del cuero cabelludo como la caspa, el picor, la psoriasis, el eczema y otras alergias causadas por la inflamación.

Biotina, zinc, magnesio y hierro: esenciales para el metabolismo del folículo piloso y para el correcto crecimiento de un cabello fuerte.

Antiandrogénicos: bloquean la conversión de la testosterona en DHT al inhibir la 5α-reductasa. La DHT es la principal causa de la miniaturización del folículo piloso que provoca el adelgazamiento y la pérdida del cabello en hombres y mujeres.

Vitamina D: en dosis suficiente para que favorezca el correcto funcionamiento del ciclo folicular.

REVITA.SOD® esta indicado en:

  • Personas expuestas a la contaminación o a situaciones de alto estrés.
  • Pacientes post COVID-19 que padecen pérdida o adelgazamiento del cabello.
  • Pacientes con alopecias de origen inflamatorio (alopecia areata) o alopecia androgenética.
  • Pacientes postrasplante que desean estimular tanto los folículos trasplantados como los existentes para un crecimiento máximo del cabello.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 180
Farmaventas nº 180

Farmaventas nº 180

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies