Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nueva gama Acniben de Isdin para adolescentes

Acniben, la gama más completa para pieles adolescentes, es la propuesta de ISDIN en tratamientos específicos para pieles con tendencia acneica. Las rutinas Acniben cuentan con productos numerados para facilitar el orden correcto de aplicación y garantizar así la máxima eficacia.

Ahora, con el lanzamiento de la nueva rutina Acniben, específicamente formulada para piel adolescente, combatir el acné será una tarea fácil y sencilla, siguiendo los 3 pasos que esta innovadora gama propone:

1- Limpiar la piel con los Limpiadores Acniben

En toda rutina de cuidado de la piel, algo fundamental es la limpieza. En este primer paso de nuestra rutina. Acniben propone dos opciones para limpiar la piel:

  • Limpiador Purificante Acniben (rostro): Su agradable textura en espuma limpia la piel sin resecar. Purifica y controla el sebo, gracias a su contenido en niacinamida y Zinc PCA, minimizando así las imperfecciones como rojeces, granitos y manchas. Deja el rostro limpio y menos brillante, y gracias a la acción exfoliante del ácido láctico desincrusta las imperfecciones como los granos o las espinillas.
  • Limpiador Matificante Acniben (rostro y cerpo): Limpia en profundidad la piel, gracias a su contenido en Ácido Salicílico, cuya acción exfoliante ayuda a desobstruir los poros. Disminuye la aparición de imperfecciones y matifica la piel, gracias al Zinc PCA, activo seborregulador.

2- Matificar e hidratar con Acniben Control de brillos y granos

El segundo paso en la rutina Acniben para pieles adolescentes es la hidratación

  • Acniben Control de Brillos y Granos (rostro): Controla granos, brillos e imperfecciones, gracias a su fórmula con Zinc PCA y niacinamida. Hidrata la piel, gracias al ácido hialurónico que contiene, aportando un acabado fresco y sedoso.

3- Minimizar y eliminar granos puntuales con las toallitas y el gel secante Acniben

El tercer paso en la rutina Acniben para pieles adolescentes se focaliza en minimizar y eliminar específicamente los granitos en la piel. Para ello contamos con dos propuestas innovadoras:

  • Toallitas Acniben On The Go: Desobstruye los poros, gracias a su contenido en ácido salicílico. Calma la piel y disminuye las rojeces e irritaciones, gracias a su fórmula con aloe vera.
  • Acniben On The Spot: Ayuda a disminuir rápidamente el volumen de los granos faciales localizados gracias a su contenido en Niacinamida. Promueve la desaparición de los granos, gracias a la función exfoliante del ácido salicílico. Elimina manchas residuales y alisa la piel, gracias al ácido mandélico que contiene su fórmula.

Tras los 3 pasos fundamentales de la rutina para pieles adolescentes de Acniben, la marca nos propone también un complemento, un plus para reducir los granos corporales en hombros, espalda y pecho. Se trata de Acniben Body Spray, indicado especialmente para zonas de difícil acceso corporal como las tres anteriormente mencionadas, que gracias a su aplicador 360 grados ofrece una aplicación fácil y cómoda. Su innovadora fórmula en spray permite que el producto tenga un secado muy rápido.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies