Herramientas de Accesibilidad

Spanish Español

Normon amplia su vademécum con el lanzamiento de Rosuvastatina/Ezetimiba

Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 85 años de experiencia, aumenta su vademécum con el lanzamiento de dos presentaciones de Rosuvastatina/Ezetimiba: Rosuvastatina/Ezetimiba 10 mg/ 10 mg cápsulas duras, 30 cápsulas y Rosuvastatina/Ezetimiba 20 mg/ 10 mg cápsulas duras, 30 cápsulas.

Indicaciones terapéuticas

Hipercolesterolemia primaria

Rosuvastatina/Ezetimiba Normon está indicado como adyuvante de la dieta para el tratamiento de la hipercolesterolemia primaria como terapia de sustitución en pacientes adultos adecuadamente controlados con los productos individuales, administrados simultáneamente al mismo nivel de dosis que en la combinación de dosis fija, pero como productos separados.

Prevención de Eventos Cardiovasculares

Rosuvastatina/Ezetimiba Normon está indicado para reducir el riesgo de eventos cardiovasculares como terapia de sustitución en pacientes con cardiopatía coronaria (CC) y antecedentes de síndrome coronario agudo (SCA), que están adecuadamente controlados con los productos individuales administrados simultáneamente al mismo nivel de dosis que en la combinación de dosis fija, pero como productos separados.

Presentación

Rosuvastatina/Ezetimiba Normon 10 mg/10 mg cápsulas duras se presenta en cápsulas de gelatina dura con cuerpo y tapa de color amarillo, rellenas de 2 comprimidos recubiertos con película de color rosa y 2 comprimidos de color blanco.

Rosuvastatina/Ezetimiba Normon 20 mg/10 mg cápsulas duras son cápsulas de gelatina dura con tapa de color verde y cuerpo de color blanco, rellenas de 4 comprimidos recubiertos con película de color rosa y 2 comprimidos de color blanco.

Forma de administración

Rosuvastatina/Ezetimiba Normon cápsulas deben tomarse una vez al día a la misma hora del día con o sin alimentos por vía oral.

La cápsula debe tragarse entera con un vaso de agua.

No se ha establecido todavía la seguridad y eficacia de Rosuvastatina/Ezetimiba Normon en niños menores de 18 años.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 180
Farmaventas nº 180

Farmaventas nº 180

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies