Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Youth Lab desafía a los daños de la polución con su crema específica para el rostro City Guard

La contaminación es uno de los enemigos más constantes para la piel. A diario nos exponemos a ella, y con el paso de los años, supone un efecto realmente negativo para el rostro. En opinión de muchos expertos, se trata del enemigo número uno, por delante de los dañinos rayos UV. Y da igual que se viva en la ciudad o en el campo.

Con el objetivo de combatir este efecto que, a la larga nos afecta a todos, independiente de si se vive en la ciudad o en el campo, los laboratorios Youth Lab, que en España comercializa Trending Pharma en el canal farmacia, presentan ahora al mercado City Guard Anti-Pollution Day Cream SP50+, una crema de día que calma, repara y protege la piel de las agresiones ambientales.

City Guard Anti-Pollution Day Cream SP50+, previene el daño celular y los primeros signos del envejecimiento del rostro, contrarrestando el efecto de la luz azul, la contaminación del aire, los rayos infrarrojos y los rayos UVA / UVB.

Este gel, formulado sin aceites ni fragancias, mejora la barrera de humedad de la piel a la vez que aporta filtros de protección solar 100% minerales y SPF 50+. De hecho, construye un velo protector discreto y duradero, que refresca profundamente todo tipo de pieles y mejorando su apariencia.

Además, City Guard Anti-Pollution Day Cream SP50+ es un producto sin fragancias, perfecto incluso para el área de debajo de los ojos. “Es perfecto para el cuidado de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y apto para veganos al no contener ingredientes de origen animal” afirma Myriam Fernández, product manager de la compañía.

El nuevo City Guard Anti-Pollution viene en una presentación de 40 ml. en un envase con un práctico dosificador que lo hace más cómodo y evita su desperdicio. Esta fórmula, probada dermatológicamente, no contiene parabenos, gluten, ceras ni petroquímicos, y son veganas y cruelty free.

Respecto a su forma de uso, Myriam Fernández recomienda aplicar una cantidad adecuada del producto sobre el rostro, cuello y áreas del escote, con la piel limpia, evitando la zona de los párpados. Para unos resultados óptimos lo ideal es repetir la aplicación en aquellos días con largos períodos de exposición al sol, o después de nadar o hacer otro tipo de deportes.

Youth Lab es una marca perteneciente a Trending Pharma -antes Cosmética Pharma- y al igual que todos sus productos se distribuye exclusivamente en farmacias.

Es una firma griega con más de 25 años de experiencia en el campo de la investigación y cosmética. Su completa gama de productos para el cuidado de la piel cuenta con presencia en más de 5.000 puntos de venta en 9 países europeos.

Youth Lab fabrica geles y otros productos limpiadores faciales; mascarillas para todo tipo de pieles y necesidades específicas; cremas hidratantes, aceites y bálsamos; CC Creams multiactivas con color, tanto para la cara como para los ojos; serum restauradores con efecto antiarrugas y reafirmantes; cremas rejuvenecedoras para cara y ojos; mascarillas exfoliantes; parches para los ojos y una amplia diversidad de accesorios; serum anti celulitis para todo el cuerpo; cremas reafirmantes corporales; crema de manos, protectores solares; maquillaje, y un amplio etcétera.

En conjunto, una amplia variedad de productos pensados para realzar las funciones básicas del metabolismo de la piel y construir una apariencia joven y saludable.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies