Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Almirón lanza Profutura Duobiotik con un innovador envase, 100% reciclable, que permite preparar su avanzada fórmula con una sola mano

Almirón, la marca número uno en ventas, lanza Profutura Duobiotik con un innovador envase elaborado solo con materiales totalmente reciclables y con un 50% menos de plástico virgen. Además, gracias a su alta composición en metal robusto, su triple tapa y su cierre hermético, también es más seguro, porque ayuda a preservar la calidad de la fórmula durante más tiempo.

Este nuevo formato está basado en la filosofía del ecodiseño no solo por su reciclabilidad, sino también porque es único y más práctico, ya que permite preparar el biberón de forma sencilla con una sola mano y cuenta con un nivelador para asegurar la toma de la dosis correcta.

Profutura Duobiotik es la fórmula más avanzada de Almirón, resultado de más de 50 años de investigación en leche materna, el patrón de oro de la nutrición infantil en las primeras etapas de la vida. Por eso, es nuestra fórmula más avanzada por su combinación única con oligosacáridos prebióticos (scGOS/lcFOS (9:1) + 2’FL + 3’GL), postbióticos y perfil lipídico de alta calidad. “A través de nuestro proceso exclusivo de fermentación, conseguimos producir los oligosacáridos 3'-GL y 2'FL, que están naturalmente presentes en la leche de la madre. Por eso, Almirón Profutura Duobiotik, con componentes idénticos a los encontrados en la leche materna, es una adecuada opción tras la lactancia materna y también es especialmente apropiada para la lactancia mixta”, explica Gonzalo Zárate, director médico de Danone Specialized Nutrition.

Diseñada con nutrientes específicos para apoyar el crecimiento y desarrollo del bebé, la innovadora fórmula de Almirón Profutura Duobiotik cuenta también con vitaminas C y D, dos inmunonutrientes que ayudan al correcto funcionamiento del sistema inmunitario del bebé. Además, gracias a su composición en DHA y ALA, dos ácidos grasos, contribuye al normal desarrollo visual de los niños y al desarrollo cerebral y de los tejidos nerviosos, respectivamente. No lleva aceite de palma.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 186
Farmaventas nº 186

Farmaventas nº 186

Empresas Destacadas 2022-23
Empresas Destacadas 2022-23

Empresas Destacadas 2022-23

Especial Premios iDermo 2022
Especial Premios iDermo 2022

Especial Premios iDermo 2022

Farmaventas nº 185
Farmaventas nº 185

Farmaventas nº 185

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies