Herramientas de Accesibilidad

Spanish Español

Nuevo Spray SOS Calmante de Babé para las pieles más sensibles

BABÉ, marca especialista en el cuidado de la piel, lanza al mercado un innovador producto para aliviar de forma inmediata el picor, la tirantez y el malestar en pieles sensibles o con tendencia atópica. El nuevo SPRAY SOS CALMANTE de BABÉ destaca por su innovadora aplicación “touchless”, que permite aplicar el producto sin tocar la zona afectada por brotes de piel atópica, alergias o reacciones de la piel en general.

La piel atópica, muy frecuente en niños, es una enfermedad inflamatoria de la piel, crónica y que cursa brotes. El síntoma principal de la dermatitis atópica es el picor o escozor en las zonas afectadas que suelen presentar eccemas. Una piel sensible es menos tolerante a agentes externos, su manto hidrolipídico está más desestructurado y reacciona con mayor facilidad mostrando síntomas como rojez y picor. El Spray SOS Calmante de BABÉ, apto a partir de los 3 años, restaura la función barrera para una piel más fuerte y sana, al mismo tiempo que calma y reduce la sensación de picor y la inflamación cutánea.

Un producto muy fácil de usar y aplicar gracias a su formato en spray que pulveriza una cremosa textura que, gracias a su innovadora fórmula, se gelifica al entrar en contacto con el calor de la piel. De esta manera, se evita tener que extender el producto, lo cual puede causar más molestias en una piel sensible o con brotes por dermatitis atópica.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 180
Farmaventas nº 180

Farmaventas nº 180

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies