Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Adamed lanza Onnimia®, su primer medicamento para cáncer de mama

Adamed Laboratorios, compañía farmacéutica con una amplia cartera de productos para el cuidado de la salud de la mujer, ha lanzado al mercado Onnimia® (fulvestrant) 250 mg, medicamento indicado para el tratamiento de mujeres posmenopáusicas con cáncer de mama localmente avanzado o metastásico y con receptor de estrógeno positivo, que no hayan sido tratadas previamente con terapia endocrina.

Con el lanzamiento de este medicamento financiado por el Sistema Nacional de Salud, Adamed Laboratorios continua su compromiso con la salud de la mujer y lanza en España su primer fármaco oncológico para así ampliar sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama.

El envase de Onnimia® 250 mg incluye 2 jeringas precargadas que corresponde a la dosis mensual recomendada de 500 mg, con una dosis adicional de 500 mg administrada dos semanas después de la dosis inicial. Onnimia® ofrece la misma confianza que el medicamento de referencia, en cuanto a eficacia y seguridad, al estar catalogado como Equivalente Farmacéutico Genérico (EFG).

La forma del envase de Onnimia® permite al paciente disponer en un único pack las 2 jeringas que corresponden a la dosificación indicada en la Ficha Técnica, así como un potencial ahorro en coste de adquisición del tratamiento, con respecto al fármaco de referencia.

“El gran objetivo de Adamed es tratar de aportar valor a la sociedad a través de la ciencia, y es una satisfacción para nosotros poder ampliar la lista de fármacos destinados al cuidado de la salud de la mujer en general y del cáncer de mama en particular”, ha señalado Francisco Javier Domingo, responsable de las unidades de SNC y Salud de la Mujer de Adamed Laboratorios.

En su compromiso con la salud de la mujer Adamed Laboratorios ha entregado en los últimos años importante financiación para el apoyo de diferentes programas de investigación relacionados con el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama. La compañía está investigando y desarrollando nuevos productos para el tratamiento de esta patología y tiene previsto próximamente el lanzamiento de nuevos fármacos dirigidos a combatir el cáncer de mama.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies