Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

A-Derma presenta el cuidado 2 en 1 EPITHELIALE A.H ULTRA SPF50+

A-DERMA, ofrece una solución ultra segura para las pieles frágiles que no puedan escapar del sol: el cuidado 2 en 1 EPITHELIALE A.H ULTRA SPF50+ combina una potente eficacia reparadora con una protección UV muy alta para reducir el riesgo de marcas post-cicatriciales y pigmentarias.
 
Para una REPARACIÓN ÓPTIMA y SIN MARCAS ROJAS Y OSCURAS: El cicahyalumide. Tres activos sinérgicos componen este complejo patentado:
  • El dipéptido l-ala-l-glu: Acelera el cierre de la herida. Mejora la reparación de la dermis y lucha contra la hiperpigmentación.
  • El extracto de Plántula de Avena Rhealba, cultivada mediante agricultura BIO: Disminuyen la inflamación que causa las marcas. Refuerza la cicatrización estimulando la proliferación de queratinocitos y la síntesis de colágeno IV.
  • El ácido hialurónico: Activo cicatrizante por excelencia, activa la regeneración de la piel a todos los niveles y mantiene un grado de humedad favorable al proceso de cicatrización. Además, atenúa el relieve de las cicatrices.
Para limitar el riesgo de HIPERPIGMENTACIÓN, el sistema fotoprotector A-DERMA.
Patentado, el sistema fotoprotector garantiza una protección muy alta de amplio espectro gracias a la combinación de 4 filtros, asociados en concentración óptima y fotoestable.
 
Para un efecto ultra-calmante, la liana del Perú. Activo estrella de CUTALGAN, reconocido por la OMS como planta medicinal, es utilizado en la farmacopea local y ha sido objeto de numerosas publicaciones científicas, la liana del Perú calma el dolor de la piel. Las sustancias activas extraídas de su corteza (pro-antocianinas) son conocidas por reducir la actividad de los receptores cutáneos responsables del dolor, pero también por aumentar la actividad de los receptores analgésicos.
 
La piel tatuada recientemente es mucho más sensible a la radiación UV que una piel sin tatuar. El tatuaje crea una herida que debe cicatrizar suavemente. El sol puede alterar la cicatrización, los colores de los tatuajes o incluso, provocar que los colorantes liberen sustancias nocivas. EPITHELIALE A.H ULTRA SPF50+ va a permitir esta cicatrización y protección de la zona.
 
ALTA TOLERANCIA INCLUSO EN PIELES LESIONADAS
Testado sobre pieles dañadas
Testado sobre pieles tatuadas
Testado en post-láser & post-peeling
 
Un cuidado multi-objetivo: en un grano, un pequeño corte, una quemadura solar... para cualquier tipo de piel frágil, EPITHELIALE A.H ULTRA SPF 50+ es el tratamiento indispensable cuando la exposición solar es inevitable.
 
Un uso de alta tolerancia: este tratamiento ha sido diseñado para ser aplicado en las lesiones de la epidermis, por ejemplo, inmediatamente después de un procedimiento dermatológico.
 
Una fórmula green-friendly: nuestros filtros A-DERMA PROTECT no tienen ningún impacto en los organismos presentes en el medio marino, incluido en los corales.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies