Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cuidados para la rosácea con Martiderm

MartiDerm, a la vanguardia de la investigación dermocosmética, presenta Rosarepair Emulsión Fluida FPS 30, una nueva crema de la línea Skin Repair, de exquisita cosmeticidad creada para ofrecer un efectivo tratamiento de la piel con rosacea, minimizar su estado y prevenir su empeoramiento, con una fórmula que aúna activos de última generación suaves con la piel y efectivos en su tratamiento para mejorar la función barrera a diferentes niveles.

Fórmula de RosaRepair

  • Extracto de Centella Asiática – Modula la diferenciación de los queratinocitos, mejorando el metabolismo y manteniendo la capacidad celular y la red de colágeno, con un poderoso efecto reparador y reepitelizante.
  • TX B3 Complex – Exclusivo complejo en el que se unen la Enoxolona, con propiedades corticoide-miméticas, que contribuye al bloqueo de la síntesis de histamina, y la Niacinamida, que disminuye la secrección de citoquinas proangiogénicas y proteinas proinflamatorias, ofreciendo en conjunto una intensa acción antiinflamatori y calmante. 
  • Ácido Tranexámico – Regula la respuesta inmune disminuyendo la inflmación y regulando la angiogénesis, mejorando la red vascular y reduciendo el eritema. 
  • Extracto de castaño de indias – Poderoso vasoprotector, antiinflamatorio y antiedematoso, que aumenta la resistencia capilar y disminuye el edema. 
  • Prebióticos – Estimulan el crecimiento bacteriano de la flora beneficiosa en detrimento de la patógena, mejorando así las funciones inmunológicas y auto protectoras de la piel.
  • Spf 30 – Avanzada comibinación de filtros UVA/UVB que protegen la piel de la incidencia negativa y proinflamatoria de los rayos solares, que agraban la rosacea y pueden desencadenar nuevos brotes.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies