Spanish Español

Solaray presenta circulegs para las piernas cansadas

Circulegs™ es una fórmula a base de extractos de plantas seleccionadas por su potencia y acción en la circulación de retorno. La combinación de plantas incide en tres aspectos básicos: mejora la velocidad de retorno venoso, disminuye la inflamación y refuerza la pared de vasos y capilares sanguíneos. Circulegs™, además de cumplir con su acción enfocada a la circulación de retorno, es adecuado para personas con hemorroides y como coadyuvante a la utilización de cremas anticelulíticas.

La Centella asiática, conocida también como Gotu Kola, ha demostrado modificar el metabolismo del tejido conjuntivo y de las paredes vasculares, reforzándolos. También tiene acción antiinflamatoria y favorece la cicatrización de heridas al aumentar la síntesis de colágeno en heridas.

El Castaño de Indias mejora el retorno venoso, mejorando síntomas como dolor en las piernas e hinchazón. Ha demostrado ser efectivo en casos de hemorroides reduciendo de forma notable el sangrado y la hinchazón. Ayuda a mantener la elasticidad y permeabilidad de la pared venosa, ayudando a prevenir el edema y facilitando el proceso de retorno sanguíneo.

El Rusco mejora el tono venoso y la reacción de intercambio en la pared celular de los capilares. También ayuda a disminuir la inflamación y tiene propiedades vasoconstrictoras y antiedematosas. 

La vitamina C es un antioxidante hidrosoluble, mejora la circulación, ayuda en la producción de glóbulos sanguíneos, previene los coágulos de sangre, fortalece las arterias y los capilares, acelera la curación, repara los tejidos musculares e hidrata los tejidos. Es fundamental para la formación de colágeno de calidad 

Los bioflavonoides ofrecen una protección de los capilares, fortaleciendo las paredes de los vasos sanguíneos por lo que tienen función antihemorrágica. Uno de los síntomas característicos de deficiencia de flavonoides es la sensibilidad para hemorragias. 

La quercetina y la hesperidina ayudan a disminuir el riesgo de accidente cardiovascular, gracias a su acción antitrombótica y vasodilatadora. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Farmaventas nº 173
Farmaventas nº 173

Farmaventas nº 173

Especial Premios iDermo 2021
Especial Premios iDermo 2021

Especial Premios iDermo 2021

Farmaventas nº172
Farmaventas nº172

Farmaventas nº172

Farmaventas nº 171 - Edición Animada
Farmaventas nº 171 - Edición Animada

Farmaventas nº 171 - Edición Animada

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies