Spanish Español

Nesira lanza una gama específica para ayudar a quiénes sufren de piel atópica

Nesira, marca del laboratorio farmacéutico Acofarma, lanza una gama específica para los pacientes afectados por la dermatitis atópica, una dolencia que cursa con xerosis (piel muy seca) y eccemas que provocan un intenso picor entre quienes la padecen y les empuja a rascarse frecuentemente, produciendo sangrado, agrietamiento, descamación o supuración de la piel, entre otros síntomas.

“Para aliviar la sintomatología, es fundamental elegir productos de higiene específicos y mantener una buena hidratación de la piel con productos emolientes que ayuden a controlar el progreso de la enfermedad”, explica Montserrat Enrique, directora técnica de Acofarma.

Por su parte, la directora de marketing de la compañía, Lluïsa Torquemada, apunta que, debido a su formulación con aceites grasos esenciales, “los artículos de esta gama evitan la pérdida de agua a través de la piel restaurando la barrera protectora cutánea, por lo que ayudan a calmar el picor y proporcionan una sensación inmediata de confort. A esto se une un perfume sin alérgenos”.

La gama cuenta con un gel, una loción y una crema facial ideadas para un uso diario conjunto, maximizando así los efectos calmantes.

La loción corporal pieles atópicas ha sido formulada con aceites de borraja, onagra y grosella negra que restauran la barrera protectora de la piel, y otros ingredientes como glicerina y extracto de grano de avena, que con sus propiedades hidratantes y suavizantes, proporcionan un alivio inmediato de la tirantez. Deja una dermis suave y aterciopelada gracias a su naturaleza altamente nutritiva y emoliente.

El gel dermatológico pieles atópicas está enriquecido con aceites grasos esenciales de borraja y glicerina que aportan hidratación y protección durante la ducha. Además, contiene tensioactivos suaves, lo que ayuda a evitar la irritación, y el pH de su fórmula mantiene el equilibrio de la barrera cutánea.

Por último, la crema facial pieles atópicas calma y suaviza el cutis mediante los emolientes de jojoba y acacia y ofrece una textura de rápida absorción. Sus aceites grasos esenciales de borraja regeneran las células cutáneas creando una barrera protectora, y la glicerina y el aceite de jojoba otorgan hidratación y alivian el picor. Además, los extractos de camomila y avena ayudan a descongestionar la piel.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Farmaventas nº 173
Farmaventas nº 173

Farmaventas nº 173

Especial Premios iDermo 2021
Especial Premios iDermo 2021

Especial Premios iDermo 2021

Farmaventas nº172
Farmaventas nº172

Farmaventas nº172

Farmaventas nº 171 - Edición Animada
Farmaventas nº 171 - Edición Animada

Farmaventas nº 171 - Edición Animada

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies