Spanish Español

Nuevo Skin Molecule X® para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas

Cuando la investigadora Sanja Zivanovic empezó a notar las primeras señales de piel desmejorada, caída del cabello y fragilidad en sus uñas, decidió explorar distintos micronutrientes que pudieran ayudarle. Después de probar muchos productos nutricosméticos en el mercado, advirtió que generalmente están formulados con bajas dosis de ingredientes y, por lo general, en forma de píldoras que son incómodas de ingerir y no facilitan la constancia en las tomas. A partir de sus conocimientos como doctorada en la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Barcelona, ha desarrollado un nutricosmético bebible, de agradable sabor a naranja, sencillo de tomar y que satisface las necesidades y estilo de vida de la mujer actual.

SKIN MOLECULE X® es un nutricosmético para el cuidado de la piel, cabello y uñas, en el que cada shot bebible de 50 ml contiene 10 g colágeno marino Peptan®, de máxima calidad. Este es uno de los mayores contenidos de colágeno que se ofrecen hoy en el mercado y está complementado con las cantidades exactas de Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, vitaminas y minerales para satisfacer el 100% de las cantidades diarias recomendadas. Se trata de una fórmula intensiva que fortalece el cuerpo desde dentro, con altas dosis de ingredientes, biodisponibilidad, efectividad y completa seguridad.

En varios estudios clínicos aleatorizados de doble ciego y controlados por placebo, se han demostrado efectos visibles en la salud y la belleza de la piel:

31% de reducción en la fragmentación del colágeno

28% de aumento de la hidratación de la piel

19% de aumento de la elasticidad de la piel

13% de aumento de la fuerza del cabello

13% de reducción de arrugas alrededor de los ojos

10% de reducción de arrugas alrededor de la boca

26% piel más suave

57% de los voluntarios mostraron reducción de la visibilidad de los poros

SKIN MOLECULE X® es una solución para los días en los que se quiere simplificar la rutina de belleza matinal, pero no se desea sacrificar ningún beneficio. Puede beberse directamente o como ingrediente de zumos, batidos y otras recetas, idealmente para el desayuno, aunque es muy fácil de llevar en el bolso para tomar en el momento más conveniente. Se recomienda la toma diaria continuada, especialmente en semanas en que se busque un efecto muy visible.

Este nutricosmético se produce en la UE, en condiciones rigurosas de laboratorio controlado y ha superado todos los requisitos de las autoridades de la UE. Se comercializa en cajas de 9 shots bebibles, en farmacias, centros de estética y online.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Farmaventas nº 171 - Edición Animada
Farmaventas nº 171 - Edición Animada

Farmaventas nº 171 - Edición Animada

Farmaventas nº 170
Farmaventas nº 170

Farmaventas nº 170

Farmaventas nº 169
Farmaventas nº 169

Farmaventas nº 169

Farmaventas nº 168
Farmaventas nº 168

Farmaventas nº 168

 

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies