Spanish Español

Aboca lanza su nueva gama de complementos alimenticios Serenil

Aboca presenta a los medios su nueva gama de complementos alimenticios Serenil, creados especialmente para contribuir al equilibrio emocional y calmar los estados de tensión.

Serenil Buen humor cápsulas

contribuye al equilibrio emocional y al bienestar general gracias a la presencia del concentrado total de Withania y ayuda a reducir la intranquilidad gracias al concentrado total de Melisa.

Su formulación se completa con el aceite esencial de Naranjo dulce y el concentrado total de Grifonia. Además, la administración de Serenil Buen humor cápsulas proporciona un aporte de 5- hidroxitriptófano (5-HTP), una sustancia presente de forma natural en la Grifonia de la que se obtiene el concentrado total.

Dentro del organismo, el 5-HTP se transforma naturalmente en otras sustancias implicadas en el estado de ánimo normal, como la serotonina y la melatonina. Serenil Buen humor es un complemento alimenticio natural y biodegradable al 100 %. No contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas.

Serenil Calmansia cápsulas

Este producto se caracteriza por la sinergia de sus componentes y resulta especialmente útil en caso de agitación, tensión e irritabilidad relacionadas con las situaciones cotidianas (actividad laboral, estudio, estrés) o en períodos particulares, como la menopausia.

En particular, ayuda a inducir la relajación, gracias al concentrado total de Pasiflora. Además, la presencia del concentrado total de Lúpulo contribuye al efecto calmante. Su formulación se completa con el concentrado total de Ziziphus y el extracto de Espino blanco.

Serenil Calmansia es un complemento alimenticio natural y biodegradable al 100 %. No contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Farmaventas nº 169
Farmaventas nº 169

Farmaventas nº 169

Farmaventas nº 168
Farmaventas nº 168

Farmaventas nº 168

 

Farmaventas nº 167
Farmaventas nº 167

Farmaventas nº 167

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies