Spanish Español

Nuevo Endocare Radiance Contorno de ojos antiojeras

Cantabria Labs presenta Endocare Radiante Contorno de ojos antiojeras con actividad antioxidante, antipolución y antifatiga que ayuda a corregir y proteger la piel del contorno frente a los daños causados por los factores de estrés ambiental. Tiene un acabado aterciopelado que deja una sensación de protección e hidratación y ligeros pigmentos de color soft nude que ayudan a camuflar y mejorar la apariencia de la ojera.

Fórmula

Endocare Radiance Contorno de ojos antiojeras contiene en su fórmula una exclusiva tecnología patentada por Cantabria Labs, Edafence®, innovadora tecnología antipolución que previene y repara los daños causados por agentes agresores externos como agentes oxidantes, humo de tabaco, metales pesados, contaminantes urbanos incluido el ozono, presente tanto en zonas urbanas como rurales, y la luz artificial emitida por los dispositivos digitales. La presencia de Dióxido de titanio ayuda también a proteger frente a la luz azul y contribuye a camuflar la ojera aportando un toque de color.

La combinación de niacinamida, ácido tranexámico y antioxidantes aporta luminosidad y unifica el tono de la ojera. la cafeína y un sistema antiedema completan la fórmula, que ayudan a reducir bolsas y ojeras.

Estudios

Cantabria Labs ha realizado un estudio en veinte mujeres adultas, de entre 25 y 60 años, con piel sensible, bolsas y ojeras que se aplicaron el producto por la mañana durante 28 días. Tras este periodo, el 90% de las participantes en el estudio observó una mejora en la apariencia de su contorno de ojos y en el nivel de hidratación de este y el 70% también experimentó una reducción de bolsas y ojeras.

Indicación y modo de empleo

Endocare Radiance Contorno de ojos antiojeras es el producto perfecto para aquellas personas con mirada cansada, signos de fatiga, que necesiten mejorar la luminosidad de su contorno de ojos o que necesiten mejorar la ojera oscura debida a causas vasculares.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad por la mañana en la zona del contorno con suaves toquecitos hasta su total absorción. También es perfecto para utilizar como primer.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Farmaventas nº 168
Farmaventas nº 168

Farmaventas nº 168

 

Farmaventas nº 167
Farmaventas nº 167

Farmaventas nº 167

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 165
Farmaventas nº 165

Farmaventas nº165

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies