Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Kern Pharma lanza HemoKern®

Kern Pharma acaba de lanzar HemoKern®, una emulsión hidrófila que disminuye síntomas como el dolor, el picor y el escozor causados por las hemorroides y la irritación anal. Este producto sanitario está ya disponible en las oficinas de farmacia en envase de tubo de 30 ml con aplicador reutilizable y no necesita conservarse en el frigorífico.

HemoKern® es una emulsión hidrófila suave y ligera con una acción protectora, lubricante y refrescante que proporciona alivio en caso de sufrir hemorroides internas y externas, tener molestias en la zona anal y perianal o ser sensible a las irritaciones anales que se puede utilizar durante periodos prolongados superiores a 7 días.

HemoKern® de Kern Pharma actúa creando una barrera física que protege el tejido perianal, minimizando la posibilidad de colonización bacteriana, el contacto con la suciedad ambiental y contribuye a la reparación fisiológica de la zona anal y perianal.

Sus propiedades emolientes ayudan a prevenir la irritación y el malestar de la zona, aliviando el dolor, el escozor, el picor y otros síntomas relacionados. Además, su acción lubricante también ayuda a facilitar el movimiento intestinal, minimizando la sensación de trauma y dolor asociada con la defecación.

HemoKern® puede aplicarse en la cavidad anal y en la zona perianal circundante con la frecuencia necesaria, hasta tres o cuatro veces al día. Para prevenir la irritación anal y el agrietamiento de la piel basta una aplicación diaria y, en caso de molestias en la zona anal externa, puede aplicarse con el dedo masajeando suavemente la zona afectada.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies