Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Brushboo lanza al mercado sus nuevos Jabones artesanos sólidos

Brushboo amplía su gama de productos con tres jabones artesanos sólidos: manos, cara y exfoliante. Se suman así a la tendencia de la cosmética sostenible y natural en la que el verdadero protagonista es el producto, por sus ingredientes naturales, su sostenibilidad y su durabilidad.

Cada jabón es elaborado de forma artesanal en España. Todos cuentan con una base de aceite de oliva de uso alimentario y el mejor aceite de coco, lo que les aporta una gran suavidad y consistencia. Para obtener las propiedades deseadas de cada uno de ellos se han seleccionado minuciosamente cada uno de sus ingredientes naturales.

El jabón de cara destaca por su gran hidratación al emplear azahar y manteca de karité en sus ingredientes principales. Este jabón está recomendado para pieles con tendencia acnéica o sensibles puesto que el aceite de jojoba ayuda en la regulación de la generación de grasa y, además, retrasa la aparición de las líneas de expresión. Para completar la rutina de limpieza sostenible Brushboo aconseja utilizar los discos desmaquillantes reutilizables de la marca; los suaves y aterciopelados para retirar el maquillaje ligero y los exfoliantes para una limpieza más profunda.

El jabón de manos de Brushboo posee propiedades antiinflamatorias y regeneradoras mientras aporta una sensación de frescor durante la limpieza gracias al mentol, aloe y el aceite de rosa mosqueta , además, este último ayuda a disminuir manchas y cicatrices. El té verde y el exfoliante de bambú favorecen la reducción de grasa a la vez que promueve la oxigenación de las células de la piel.

El jabón exfoliante , elaborado con lima, piedra volcánica, aceite de caléndula y carbón , unifica dos pasos en uno; limpia a la vez que elimina las células muertas favoreciendo la respiración y regeneración de nuestra piel. La combinación de estos ingredientes naturales permiten una exfoliación delicada de uso diario para conseguir una piel suave, tersa y luminosa.

Con estos nuevos productos, BRUSHBOO se mantiene fiel a su misión de ofrecer alternativas sostenibles a nuestros hábitos diarios para cuidar nuestro planeta. El empleo de ingredientes naturales durante el proceso de elaboración garantiza que no se generen desechos que terminen afectando el medio ambiente. Además, el cartón kraft está presente en el packaging de todos los productos consiguiendo así productos 100 % ecológicos. Brushboo cuida de ti y también cuida del planeta.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies