Spanish Español

Saluvital presenta sus nuevas Tissue Mask

Saluvital apuesta por 4 mascarillas con diferentes materias activas como: Telomerasa, Vitamina C, Ácido Hialurónico y Carbón de Bambú. Al colocar la mascarilla sobre el rostro se consigue una mayor penetración de los principios activos a la vez que retiene la humedad de la piel impidiendo la transpiración de la zona dónde se aplica. En 15 minutos la piel queda intensamente tratada y con una agradable sensación de bienestar.

Qué beneficios tienen las mascarillas faciales tissue
  • Se adaptan a todo tipo de pieles. Cada piel necesita unos cuidados específicos y las mascarillas efecto segunda piel están compuestas por una biocelulosa, de muy agradable sensación y flexible.
  • Hay una mascarilla para cada necesidad. Además de tratarse de una dosis extra de cuidado para la piel, tratan diversos problemas muy concretos, como la falta de luminosidad, sequedad, acné, flacidez o líneas de expresión.
  • Proporciona una alta hidratación. La celulosa de estas mascarillas ayuda a penetrar los principios hidratantes en la piel y previene la pérdida transdérmica de la piel, hidratando así en profundidad.
  • Fácil, cómodo y eficaz
  • Momento relax. Al final de la jornada laboral, un domingo por la mañana... Es una manera fácil, práctica y económica de darle cuidados casi profesionales a tu piel. Una sesión de belleza, sin salir de casa, que la piel agradecerá y que no lleva mucho tiempo.
  • Una gran ventaja de las mascarillas faciales tissue es que el efecto se nota al instante, al retirar la mascarilla del rostro. Repara y rejuvenece la piel en 15-20 minutos.
     
Saluvital ha creado 4 tipos de mascarillas tissue para cada necesidad, desde el/la chico/a joven que su piel tiende a segregar seborostro y centrarse en los rasgos antiedad que aparecen con el paso de los años, así como aquellas que padecen de manchas en la piel.Todas ellas contienen 96,8% de ingredientes naturales.
  • Mascarilla Hidratante, Reparadora y de efecto antienvejecimiento.
  • Mascarilla Matificante e hidratante.
  • Mascarilla que Alisa arrugas, reestructura y densifica la dermis.
  • Mascarilla Anti Manchas y Antiedad.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies