Spanish Español

Neuraxpharm presenta Psicotric Retard® 600mg, una presentación única de Quetiapina

Neuraxpharm, el grupo farmacéutico europeo líder en el tratamiento del Sistema Nervioso Central (SNC), amplía su gama de presentaciones de quetiapina con Psicotric Retard® 600mg.

Psicotric Retard® 600mg comprimidos de liberación prolongada, está indicado para el tratamiento de la esquizofrenia y de los episodios maníacos o depresivos en el trastorno bipolar.

Con una innovadora tecnología de liberación prolongada, la nueva presentación de 600mg ofrece en un solo comprimido la dosis diaria recomendada en el tratamiento de la esquizofrenia y de los episodios maníacos o depresivos en el trastorno bipolar.

El próximo lanzamiento de Neuraxpharm amplía las posibilidades de tratamiento con quetiapina, lo que supone para los especialistas una nueva alternativa en el abordaje de las patologías psiquiátricas. Psicotric®, la quetiapina con más dosis disponibles del mercado, presentaciones adaptadas a las necesidades de profesionales y pacientes.

Incidencia en la población española

La esquizofrenia y el trastorno bipolar son dos enfermedades mentales graves que pueden manifestarse al mismo tiempo o secuencialmente a lo largo de la vida de quien la padece. Ambas patologías, se caracterizan por ser crónicas y causar alteraciones del pensamiento y distorsión de la realidad, pudiendo sufrir delirios y alucinaciones.

Según la Organización Mundial de la Salud, en todo el mundo conviven cerca de 21 millones de personas con esquizofrenia y más de un 2% de la población tiene trastorno bipolar. Si miramos los datos en España, alrededor de 400.000 personas sufren este tipo de patología, apunta CIBERSAM. Una detección temprana, así como un tratamiento regular pueden contribuir a paliar los efectos de estas enfermedades mentales.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Farmaventas nº 165
Farmaventas nº 165

Farmaventas nº165

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies