Spanish Español

Normon amplia su gama Normomar® con el Lanzamiento de Normomar agua marina con aloe vera y ácido hialurónico

Normon, laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, ha ampliado su gama de Normomar, dentro de la línea de productos de OTC, con el lanzamiento de Normomar® Agua Marina Isotónica con Aloe Vera y Ácido Hialurónico, un innovador spray de agua de mar natural indicado para la higiene nasal diaria, cuya fórmula única combina Aloe Vera y Ácido Hialurónico.

El correcto equilibrio de la mucosa nasal es esencial no sólo para oler y respirar adecuadamente, sino también para filtrar, humidificar y calentar el aire que respiramos. Pero en ciertas ocasiones se ve alterada debido a rinitis, alergias, procesos quirúrgicos, aires acondicionados, calefacciones o tratamientos con medicamentos.

El exceso de mucosidad dentro de las cavidades nasales puede aumentar la proliferación microbiana o la sequedad excesiva de la mucosa nasal. Para eliminar este exceso de mucosidad, es esencial llevar a cabo una higiene adecuada.

Gracias a su composición con agua de mar de alta pureza extraída en la Bahía de Cancale, Aloe Vera y Ácido Hialurónico, Normomar® Agua Marina Isotónica permite mantener la permeabilidad de la mucosa nasal, ayudando a restaurarla y a promover su buen funcionamiento, aportando un efecto calmante y una hidratación intensa y duradera. Además, purifica y restaura gracias a la suave limpieza con las propiedades del agua de mar isotónica y a la acción sinérgica del Aloe vera y el ácido hialurónico.

Normomar® Agua Marina Isotónica con Aloe Vera y Ácido Hialurónico proporciona también una intensa hidratación gracias al ácido hialurónico, que es capaz de retener grandes cantidades de moléculas de agua en su red eliminando la sensación de sequedad a la vez que protege y calma, gracias a la acción filmogénica del ácido hialurónico y las propiedades calmantes y suavizantes del Aloe Vera.

Normomar® Agua Marina Isotónica con Aloe Vera y Ácido Hialurónico está indicado para la higiene nasal cotidiana de bebés a partir de 1 año, niños y adultos.  Gracias a su alto poder hidratante, ayuda a combatir los efectos de la sequedad nasal, del aire acondicionado y la calefacción, así como a restaurar la mucosa nasal y a promover su buen funcionamiento. Además, sirve de ayuda terapéutica en algunas indicaciones básicas como nasofaringitis, rinitis obstructiva y sinusitis, nariz seca, ronquera debido a mucosas secas y coadyuvante en los tratamientos ORL pediátricos.

Normomar® Agua Marina Isotónica con Aloe Vera y Ácido Hialurónico conserva la especificidad de las propiedades del agua de mar natural proveniente de la Bahía de Cancale en Bretaña, conocida por la calidad de su agua particularmente pura.

Este nuevo producto se presenta en spray presurizado multiposición, con sistema de dosificación en continuo y cabeza ergonómico de 120 ml con aplicador nasal de fuerza 1.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Farmaventas nº 164
Farmaventas nº 164

Farmaventas nº164

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies