Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Luxmetique® presenta Fórmula Defens 19

Luxmetique® presenta Fórmula Defens 19.Los cambios de estación y las situaciones estresantes pueden poner a prueba la capacidad de nuestras defensas y aumentar la susceptibilidad a alergias, herpes, infecciones por virus, bacterias, hongos… Además, el per

Luxmetique®, laboratorio especializado en nutricosmética avanzada, ha desarrollado Fórmula Defens 19: la fórmula oral más completa del mercado para fortalecer y estimular la respuesta inmune y mejorar el rendimiento físico y mental.

Su innovadora composición desarrollada por expertos en inmunidad contiene 19 activos con eficacia reconocida como inmunomoduladores, inmunoestimulantes, antioxidantes y antiinflamatorios que la convierten en un producto único y líder en su categoría. 

VITAMINA C PUREWAY®: Esta vitamina C patentada se caracteriza por presentar una biodisponibilidad, efectividad y durabilidad sin precedentes. Se incluye en una dosis superior al gramo (1,1g) y es esencial para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. 

EXTRACTOS VEGETALES ESPECÍFICOS: Su actividad inmunomoduladora e inmunoestimulante contribuye a mejorar la respuesta defensiva de los distintos mecanismos inmunológicos:

Betaglucanos de los hongos Reishi y Shiitake: conocidos como el “hongo de la inmortalidad” y el “hongo de la vida” Própolis y Equinácea: tradicionalmente utilizados en infecciones respiratorias Muérdago blanco: inmunomodulador, inmunoestimulante y liberador de endorfinas Ajo y regaliz: conocidos por su poder antioxidante, antivírico y bactericida

MICRONUTRIENTES (vitaminas y minerales): Fórmula Defens 19 contiene una gran combinación de vitaminas y minerales que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmune, contribuyen al rendimiento físico y cognitivo y ejercen un potente efecto antioxidante. Además de la vitamina C PureWay®, la fórmula incluye vitamina B1, B2, B3, B6, B8, B9, B12, vitamina D, Zinc y Selenio.

BENEFICIOS

sus activos contribuyen a:

-Mantener y estimular el funcionamiento del sistema inmune

-Proteger a las células del organismo frente al estrés oxidativo

-Mantener la integridad de piel y mucosas, esenciales para el sistema inmune

-Contribuir al normal funcionamiento del sistema nervioso

-Mantener un normal funcionamiento físico y cognitivo

-Reducir el cansancio y la fatiga

Luxmetique Fórmula Defens 19 se presenta en formato de 60 cápsulas (a tomar 2 al día) y su PVP es de 39,5€. Todas nuestras fórmulas se fabrican en España bajo las máximas certificaciones de calidad y seguridad. De venta en farmacias, centros especializados y www.luxmetique.com

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies