Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Institut Esthederm presenta sus nuevos productos anti-edad

Institut Esthederm presenta sus nuevos productos anti-edad. Para todas las pieles con problemas de luminosidad, INSTITUT ESTHEDERM viene a dar luz con dos de sus productos anti-edad más iluminadores: Crema RADIANCE y Crema Intensiva VITAMINA C. Las mejore

RADIANCE 

Crema de tratamiento iluminadora y perfeccionadora de la tez, que reaviva el resplandor natural de la piel, corrigiendo los signos de la edad en un solo gesto. Gracias a la TECNOLOGÍA RADIANCE, actuando en dos planos:

- En superficie. Gracias a sus pigmentos nacarados con efecto sublimador, ilumina la piel instantáneamente y difumina las arrugas. Su textura suave y nutritiva, hidrata la epidermis, alisa el microrelieve para aumentar la reflexión de la luz.

- En profundidad. Aporta una luminosidad biológica gracias a la activación de la microcirculación que optimiza el rendimiento energético de las células, drena las toxinas acumuladas y oxigena la epidermis. RADIANCE incluye también la PATENTE TIME CONTROL SYSTEM, una tecnología que retrasa el envejecimiento biológico, manteniendo el rendimiento energético de una célula joven y preservando su juventud. 

VITAMINA C 

Antimanchas, Antiarrugas y Antioxidante, así es la cura de choque de Vitamina C de INSTITUT ESTHEDERM para manchas pigmentarias, arrugas, falta de luminosidad y tez irregular. La emblemática CREMA INTENSIVA VITAMINA C presenta dos novedades en su formulación:

Por un lado, la investigación avanzada de Institut Esthederm ha modificado el Tetraisopalmitato de ascorbilo por Glucósido de ascorbilo, un derivado estable de la vitamina C obtenido biotecnológicamente que presenta mejoras frente a su fórmula anterior; una mayor biodisponibilidad, estabilidad y penetración en la piel (bajo peso molecular). Por otro lado, presenta una nueva textura gel-crema con un novedoso aroma a manzana, melocotón, jazmín, rosa, flores blancas y almizcle blanco.

 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies