Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaventas se suma a la iniciativa #JuntosXElCancer

Farmaventas se suma a la iniciativa #JuntosXElCancer. style=margin-top: 15px;"Hoy empieza la iniciativa #JuntosXElCancer, una campaña de concienciación por el cáncer generada desde Juntosxtusalud, un equipo interdisciplinar dedicado a crear Guías Terapéut

Ishoo Budhrani, fundador de #Juntosxtusalud invita a subir una foto de la mano de cada uno con una pieza de puzle en las redes sociales, con el objetivo de remarcar que cada persona es importante para prevenir, informar, investigar y curar el cáncer y que todo el mundo puede aportar su granito de arena. Un ejemplo del buen uso de las redes sociales como fuente de conocimiento sanitario, donde el paciente es el eslabón principal. Según Juntosxtusalud, llegar al paciente es primordial, que su cuidador o familiar aprenda más es una meta y que el profesional cuente con más información es básico. 

La iniciativa nació el 24 de enero de 2019 en las redes sociales y se convirtió en un movimiento interdisciplinar para la patología oncológica. Ese mismo día el hashtag #JuntosXElCancer fue “trendic topic” en España. Durante la iniciativa, que duró del 24 de enero al 28 de febrero, en Twitter se alcanzaron más de 30 millones de impresiones, más de 9.000 tuits y más de 2.000 participantes con aproximadamente 12 tuits por hora. A su vez, la página web en la cual se alojaba toda la información recibió aproximadamente más de 29.000 visitas, llegando a picos de 1.500 usuarios por día. Tanto Facebook (con una media de 3.000 personas alcanzadas por publicación) como Instagram fueron también determinantes en esta andadura por redes sociales.

Con ello se busca que todo el trabajo que se está realizando llegue al paciente y a su cuidador, convirtiendo el hashtag #JuntosXElCancer en un símbolo de las redes y a través de él se consiga aportar material fiable y útil sobre el cáncer. Este año hay un mayor número de integrantes que el año pasado. Hay más profesionales de distintas ramas sanitarias, junto a pacientes y cuidadores que se han sumado con el equipo de juntosxtusalud para ser parte de algo importante dentro de la Oncología. Ya sea contando una historia oncológica personal, aportando material elaborado para el profesional y generando transversalidad. Además de artículos se publicarán podcasts, infografías, vídeos y todo aquello que los profesionales que colaborarán decidan aportar a la causa.

Desde Farmaventas, como publicación referente en el sector de la salud, queremos mostrar nuestro más solidario apoyo a la iniciativa. Todo el equipo de la revista se ha volcado en apoyar la campaña, además de invitar a todos los lectores a sumarse a ella.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies