Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alliance Healthcare y FM40 celebran su VII reunión anual en la Real Academia de Farmacia de Madrid

Alliance Healthcare y FM40 celebran su VII reunión anual en la Real Academia de Farmacia de Madrid. style=margin-top: 15px;"Alliance Healthcare y FM 40 celebraron el martes, 3 de diciembre, su reunión anual en la Real Academia de la Farmacia de Madrid.El

La velada comenzó con la bienvenida de Remedios Parra, manufacturers and pharmacies director de Alliance Healthcare España, quien quiso destacar en este año de centenario para la compañía: “Esta empresa, fue forjada por farmacéuticos cuya única vocación era servir y cuidar de las personas con total garantía aportando en cada paso calidad y excelencia. Este propósito continúa intacto hoy”. Tampoco quiso perder la oportunidad de “agradecer  la disponibilidad y profesionalidad con la que trabajáis así como vuestra vinculación global con el grupo. Me enorgullece poder decir que han sido 18 años llenos de compromiso, confianza, colaboración y dedicación hacia vosotros, el grupo farmacéutico FM40”.

A continuación, Idoya Pina, presidenta de FM40 agradeció la labor del equipo de Alliance Healthcare en Madrid y su atención personalizada y permanente al Grupo. Finalmente, Luis J. González Díez, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, cerró el acto explicando la labor de esta institución para facilitar la gestión de las farmacias y agradeció la asistencia de todos/as los/as presentes y su confianza en el COFM. 

Los/as asistentes a este tradicional encuentro pudieron, además, disfrutar de un cocktail y una visita guiada por este emblemático edificio neoclásico de Madrid, proyectado por el arquitecto alavés Pedro de Zengotita Vengoa en el siglo XIX.

 El compromiso de la compañía con este grupo de farmacias refuerza la apuesta de la compañía en pro de la farmacia comunitaria, trabajando en seguir generando soluciones que la apoyen en su día a día.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies