Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Según el doctor Sergio Vañó, la tricología ha encontrado nuevas fórmulas para tratar la alopecia que revolucionarán este campo en cinco o diez años

Según el doctor Sergio Vañó, la tricología ha encontrado nuevas fórmulas para tratar la alopecia que revolucionarán este campo en cinco o diez años.El Dr. Sergio Vañó, coordinador del Grupo Español de Tricología, director de la Unidad de Tricología del Ho

Por ello, Vañó es una referencia global en Dermatología, ponente habitual en Congresos mundiales, en todos los grupos de trabajo en torno a la Tricología y la Dermatología en general y un divulgador incansable también en redes sociales (@SergioVanoG), donde mantiene a sus seguidores al tanto de las últimas novedades en el diagnóstico y tratamiento delas alopecias.

El discurso de Vañó arranca con la identificación del tipo de alopecia a tratar para poder elegir, a continuación, el tratamiento correcto: “El tratamiento debe ir orientado a cada tipo específico de alopecia, ya que hay más de cien tipos distintos: hormonales, provocadas por fármacos, por problemas inmunológicos, por la alimentación, por estrés…”, explica el tricólogo.

Según asegura Vañó durante un encuentro organizado por Cantabria Labs, “en los últimos seis o siete años, la Tricología ha experimentado un salto en todos los sentidos y se han encontrado nuevas y sorprendentes fórmulas para tratar la alopecia”. Además, según se desprende de sus palabras, se han abierto nuevas vías de estudio que en uno o dos lustros pueden revolucionar los tratamientos.

Nutricéuticos

“El uso de los nutricéuticos suele ir acompañando al tratamiento médico, ya sea vía oral o vía tópica y es una herramienta muy útil para que los pacientes perciban de una manera más precoz una mejora cosmética en su cabello”, asegura Vañó.

En este sentido, Cantabria Labs acaba de lanzar al mercado nuevas referencias de la línea Iraltone, que ha puesto en la diana la salud integral del cabello y el cuero cabelludo, ofreciendo fórmulas 360º capaces de contribuir a revertir sus problemas más comunes.

Así, los dos últimos productos en incorporarse a la gama Iraltone ofrecen dos soluciones específicas para que los cabellos finos, debilitados, frágiles, secos y con tendencia a la caída recuperen su vitalidad y su hidratación, y para que los cueros cabelludos grasos disminuyan la producción de sebo y se libren de las impurezas acumuladas.

Iraltone Champú Fortificante, gracias a sus ingredientes que aportan poder energizante y antioxidante, actúa reparando y reestructurando la fibra capilar, protegiéndola y fortaleciéndola desde el interior. Iraltone Champú Seborregulador,con una fórmula multi-activa con ingredientes exclusivos, que normalizan la producción de sebo ejerciendo una potente acción purificante.

Iraltone Champú Fortificante, tanto para hombre como para mujer, está indicado como adyuvante a otros productos para el tratamiento de la caída capilar, ya que su actividad energizante estimula el crecimiento del cabello, aumenta su volumen y vitalidad y repara y fortalece lo dañado. Por su parte, Iraltone Champú Seborregulador, que presenta una formulación espumosa delicada para la higiene suave del cuero cabelludo graso, limpia en profundidad desde la raíz hasta las puntas, proporcionando al cabello suavidad, ligereza y un aspecto saludable, mientras regula la producción y secreción sebácea y neutraliza la acción de los radicales libres, una ayuda decisiva a la hora de tratar problemas como la alopecia seborreica.

Junto a estos dos productos, la línea Iraltone se compone además de complementos alimenticios como Iraltone Forte, Iraltone AGA e Iraltone AGA Plus, todos ellos coadyuvantes en el uso de la caída capilar, así como Iraltone Champú DS, que ofrece una acción múltiple en el cuero cabelludo seborreico con picor y la crema Iraltone DS, con activos que reducen la descamación, seborrea, picor y enrojecimiento de los estados descamativos seborreicos tanto a nivel facial como a nivel corporal.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies