Spanish Español

Nuxe ofrece un tratamiento antiedad para cada mujer

Nuxe ofrece un tratamiento antiedad para cada mujer.La marca francesa dispone de distintos tratamientos dirigidos a cada mujer para que puedan mostrar toda su belleza.

Nuxe dispone de cinco gamas distintas dirigidas a cada edad de la mujer para que puedan revelar toda su belleza y luminosidad. Nuxellence® cuenta con 10 patentes que restauran la luminosidad y la juventud de las pieles cansadas. Crème Prodigieuse Boost®, con 1 patente, es una gama multi-corrección que contiene antioxidantes con flor de jazmín para contrarestar los estilos de vida más intensos. Merveillance® Expert con 3 patentes está formulado para la pérdida de firmeza. El Oleoactivo® de Lírio de un Día concentra 12 moléculas para rellenar arrugas y estimular la firmeza cutánea.

Por otra parte, Nuxuriance® Ultra con 7 patentes contiene Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla para estimular el nacimiento de células que son fundamentales para la piel. Para finalizar, Nuxuriance® Gold con 4 patentes está diseñado para aportar un poder anti-edad absoluto.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies